Llega Yuri 'despechada' a un bar de Guadalajara
Los asistentes a Sala de Despecho, un bar karaoke de moda en la Guadalajara, vieron llegar a la cantante de 61 años minutos después de las 22:00 horas de ayer
Foto: Agencia Reforma.
GUADALAJARA, Jalisco.- Cuando el lugar estaba al tope de resentidos y mal queridos cantando a todo pulmón música de adoloridos como "De Mi Enamórate", famosa melodía en la voz de Daniela Romo y "O Me Voy O Te Vas", de El Buki", Yuri sorprendió con su llegada para interpretar algunas de sus joyas musicales.
Los asistentes a Sala de Despecho, un bar karaoke de moda en la Guadalajara, vieron llegar a la cantante de 61 años minutos después de las 22:00 horas de ayer.
La jarocha llegó en una camioneta Suburban negra, que se estacionó justo frente a la entrada del lugar, aunque descendió de esta luego de varios minutos.
- Al parecer, esperó a que tuvieran listas las pistas que iba a cantar en el karaoke.
Finalmente, Yuri entró al sitio y sin más ni más se plantó en un pequeño entarimado a cantar un popurrí en el que incluyó "Maldita Primavera" y "Qué Te Pasa".
El público, aunque asombrado, no perdió oportunidad de sacar enseguida sus celulares para grabar a la artista y acompañarla en coro.
Al cabo de unos 10 minutos, Yuri salió del bar dejando a los asistentes con ganas de más, pues le pedían "otra".
La actividad fue parte de la promoción de su próximo concierto en la Arena Guadalajara, a realizarse el 30 de mayo.
"Ya me quería quedar con ellas cantando. Estos lugares de despecho están tan de moda, lo hicimos también en Monterrey, y la verdad tuvimos también éxito, porque la gente no se lo espera", expresó la también actriz en una breve entrevista al salir del sitio.
El espectáculo que traerá a la Ciudad es de su gira "Icónica Tour", que arrancó en febrero en Ciudad de México.
En el show hace un repaso por todas sus facetas musicales de los años 80 y 90, donde además hace las coreografías y utiliza vestuarios originales de esas épocas.
Yuri llegó a Guadalajara el jueves y permanecerá hasta el próximo lunes o martes.