buscar noticiasbuscar noticias

Versátil regreso

Ernesto D’Alessio de vuelta a los escenarios en Monterrey

 Intenso, apasionado, romántico y hasta bailable. Ernesto D’Alessio se puso versátil para su primer concierto en la tierra de su esposa y de sus hijos.

Versátil regreso

Con el apoyo de su familia, amigos y su público, el también actor regaló una hora y media de canciones que pegaron directo al corazón e hicieron mover el alma y el cuerpo de los espectadores.

Para su regreso a los escenarios, el regio por adopción arrancó su espectáculo a las 22:40 horas y su primer as musical fue “Mi Gran Noche”.

Inmediatamente después haciendo gala de su poder interpretativo tomó prestados algunos de los éxitos de su madre y se lució con “Inocente Pobre Amiga” y “Lo Siento Mi Amor”.

PUROS ÉXITOS

  • Tras estos primeros tres temas, Ernesto siguió con un mosaico de “medleys”.

Del “Secreto de Amor” de Joan Sebastian, pasó al “Hasta Que Te Conocí” de Juan Gabriel y el romántico “Adoro” de Armando Manzanero.

En su recopilación de hits de Emmanuel incluyó “Quiero Dormir Cansado”, “Tengo Mucho Que Aprender de Ti” e “Insoportablemente Bella”.

De sus inicios en la música desempolvó “Con El Alma en un Cajón”.

Pero los que dominaron el concierto fueron “La Diferencia”, “Ni Guerra Ni Paz”, “ Vivir Así es Morir de Amor” y “El Uno Para El Otro”.

Entrados en ambiente siguieron con la gozadera y el baile junto a Ernesto con el popurrí ochentero que agrupó “De Música Ligera”, “Lamento Boliviano” y “La Muralla Verde”, “No Voy En Tren” y “Visite Nuestro Bar”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD