buscar noticiasbuscar noticias

Arma una ‘Tormenta’

En redes califican como fabulosa colaboración de Bad Bunny con Gorillaz

El pasado viernes se presentó un crossovers: Bad Bunny y Gorillaz. El cantante se atrevió a probar un nuevo ritmo musical que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Bad Bunny y Gorillaz fusionan talentos.Arma una ‘Tormenta’

OTROS DUETOS

La canción forma parte del disco “Cracker Island”, donde también se incluyeron otros duetos artísticos, uno de ellos con la agrupación Tame Impala. Fue el propio Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, quien calificó la voz de Benito como “fabulosa”.

El tema musical tomó por sorpresa a los fanáticos de ambos artistas. Lo anterior se debe a que la trayectoria de Bad Bunny ha estado marcada por el género trap y reggaeton, mientras que Gorillaz se ha consolidado como uno de los mayores expositores del alternativo, hip hop y electropop.

 No obstante, con el estreno en plataformas como YouTube y Spotify, “Tormenta” ha tenido gran recibimiento por parte de la audiencia y de la crítica especializada. Tal fue el caso de Pitchfork, revista estadounidense dedicada al sector de la música.

En un artículo publicado por Pitchfork, Ben Cardwew realizó un análisis a fondo sobre “Cracker Island” En general, el escritor calificó al disco como “algo fuera de lo común”, pero bien ejecutado.

Al analizar “Tormenta”, el crítico señaló que es la canción más interesante, pues combina a la perfección el reggaeton ambiental, con las secuencias de acordes características del jazz y la interpretación vocal dominante de Bad Bunny.

EL SINATRA DEL SIGLO XXI

Seguido, compararon al reggaetonero con uno de los grandes cantantes de la historia. “Suena completamente lánguido mientras toca todas las notas y ritmos, como un Frank Sinatra del siglo XXI seduciendo al micrófono”, escribió en referencia a Bad Bunny.

Además, en la publicación se extendió una felicitación al puertorriqueño, ya que aseguraron que “Benito es el único colaborador en Cracker Island que no puedes imaginar que te haga estallar”.

TIENE POTENCIAL 

 En redes sociales, los fans de hueso colorado de Bad Bunny aseguraron que “Tormenta” es una de las mejores colaboraciones, ya que le da una refrescada a la trayectoria del Conejo Malo y tiene el potencial para convertirse en el “hit del verano”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD