buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá su documental biográfico

Cyndi Lauper plasmará su vida en Let the Canary Sing

Ciudad de México.- La carrera de más de 30 años de la cantante, escritora y productora Cyndi Lauper se destacará en un próximo documental, titulado Let the Canary Sing, según informaron ayer varios medios internacionales.

El documental será un retrato completo de Cyndi Lauper.Tendrá su documental biográfico

"Let the Canary Sing abordará las generaciones a las que ha influido con sus canciones, su inimitable estilo punk en constante evolución, su feminismo sin complejos y su devoción por defender a los demás", se explicó en un comunicado de prensa.

El documental será dirigido por la cineasta Alison Ellwood y se está realizando en colaboración con la propia cantante de "Time After Time".

"Cuando Cyndi Lauper irrumpió en la escena musical a principios de los 80, asumí que era otra estrella joven que experimentaba un ascenso meteórico a la fama y el éxito gracias a MTV", dijo Ellwood.

"Pero resulta que su historia es una de golpes y trabajo duro y determinación obstinada. Cyndi no solo quería que su voz fuera escuchada, sino también ser una voz para ser escuchada. El documental será un retrato completo de Cyndi: sus verdaderos colores brillando", agregó la reconocida directora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD