buscar noticiasbuscar noticias

Una gala sorprendente

Taylor Swift, la máxima ganadora de los MTV Europe Music Awards 2022

Ciudad de México.- ¡Taylor Swift lo volvió a hacer! La cantautora fue la principal ganadora de los MTV Europe Music Awards 2022, que se celebraron ayer domingo en el PSD Bank Dome en Düsseldorf, Alemania.

Una gala sorprendente

  • La intérprete, que sorprendió a sus fans con su presencia desde la alfombra roja, se llevó cuatro premios: Mejor Artista, Mejor Video, Mejor Pop y Mejor Video de Larga Duración por "All Too Well (10 Minute Version) (Taylor´s Version)".

Esta fue la segunda victoria de Taylor Swift al Mejor Video, pues hace tres años triunfó por su "YO!", un sencillo en colaboración con Brendon Urie.

Rita Ora y Taika Waititi, esposos en al vida real, fueron los encargados de conducir la ceremonia, que contó con las actuaciones de varios de los ganadores y nominados de la noche, como David Guetta y Bebe Rexha, Muse y Gorillaz, entre muchos otros.

PRESENCIA MEXICANA

El mexicano Luis Gerardo Méndez y el español Miguel Ángel Silvestre fueron algunos de los presentadores del evento, en donde Anitta ganó como Mejor Artista Latino y BTS condecoró a su "Army" con el premio de Mejores Fans.

Una de las premiaciones más importantes de la música se llevó a cabo esta tarde, los MTV Europe Music Awards no sólo reconocieron a lo mejor de los artistas del viejo continente, la gala estuvo llena de varias estrellas latinas y una de ellas logró hacer historia.

Se trata de la cantante brasileña Anitta, quien se convirtió en la primera artista de su país en ganar dos veces un premio MTV en las principales categorías, y es que la intérprete de "Envolver" se coronó como la ganadora de la estatuilla a Mejor artista latino, misma que ya había conseguido en los Video Music Awards, que se celebraron hace unas semanas.

imagen-cuerpo

Bebe Rexha. 

imagen-cuerpo

LA CONDUCCIÓN 

 Rita Ora y Taika Waititi, esposos en la vida real, fueron los encargados de conducir la ceremonia.

imagen-cuerpo

Ava Max.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD