×
buscar noticiasbuscar noticias

Dona Taylor 100 md a la familia de Lisa

Apoya la cantante a familiares de víctima de tiroteo durante desfile en KC

Dona Taylor 100 md a la familia de Lisa

Taylor Swift realizó una donación de 100 mil dólares a la familia de Lisa Lopez-Galván, víctima de un tiroteo durante el desfile de los Kansas City Chiefs.

La madre de dos hijos y locutora de radio fue asesinada mientras celebraba el campeonato del Super Bowl en Kansas City. El ataque, que tuvo lugar en medio de las festividades del Día de San Valentín, dejó a 22 personas heridas, con edades que oscilan entre los 8 y los 47 años.

La página de GoFundMe, denominada “Elizabeth Lopez-Galvan Memorial” ha sido el centro de numerosas muestras de apoyo económico, y Taylor Swift no fue la excepción. La artista se unió a las miles de personas que han contribuido para brindar apoyo financiero a la familia afectada.

  • Taylor Swift, quien ha estado en los titulares por su apoyo al ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, durante la temporada, incluido el Super Bowl, realizó dos generosas donaciones de 50 mil dólares cada una. The Hollywood Reporter confirmó las donaciones, según apuntó el medio de comunicación.