buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia tour 2023

Rosalía comparte en redes que comienza su “gira” en festivales y distintas ciudades del mundo

Ciudad de México

Anuncia tour 2023

‘Se viene año de festisss y con cositas nuevas, jjjihhihihujhu”, fue el epígrafe que escribió Rosalía para hacer el gran anuncio: comienza su “gira” de festivales por distintas ciudades del mundo. 

Luego de su “Motomami Tour” exitoso, la cantante seguirá en contacto con sus fans a través de más conciertos.

La publicación hecha por Rosalía ya ha superado el millón de “Me gusta” y casi 7 mil personas le han dejado un comentario de celebración, elogio y buenos deseos. 

FIGURA ESBELTA

En la imagen se le ve a la pareja de Rauw Alejandro luciendo parada y de frente a la cámara con un look muy sexy. 

Rosalía posó para el anuncio con calcetines rojos y ropa interior en su parte inferior del mismo color.

 La cantante española lució sólo dos pares de guantes de motocicleta para cubrirse su parte delantera superior y dejó al descubierto su abdomen plano y su figura esbelta. 

DE TRENZAS

Además, en esta oportunidad, la intérprete de “Despechá” amarró su cabello en dos trenzas y portó unas pequeñas gafas oscuras. El look arriesgado de la barcelonesa fue completado con una gargantilla de cadenas con un gran dije.

 Las ediciones del festival Lollapalooza en varios países de Sudamérica y otros festivales del continente figuraron entre las presencias de la compositora. 

Pero, además, la actriz de 30 años estará presente en su país natal con tres fechas y en otros sitios de Europa, como Francia, Italia, Dinamarca, Grecia, Bélgica, Portugal y Suiza. 

imagen-cuerpo

MUNDIAL

  • Rosalía se alista para participar en varios festivales, entre ellos Lollapalooza, pero también visitará Europa, como Francia, Italia, Dinamarca, Grecia, Bélgica, Portugal y Suiza. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD