buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Myke Towers sencillo y revela nombre de su nuevo disco

Myke Towers lanzó su más reciente sencillo "Aguardiente", un tema alegre y divertido, ideal para dar comienzo a la primavera

 Igualmente, el cantante puertorriqueño reveló la portada y el nombre de su próximo álbum, La Vida es Una, el cual saldrá el 23 de marzo.

Foto ReformaLanza Myke Towers sencillo y revela nombre de su nuevo disco

  • CIUDAD DE MÉXICO

"'Aguardiente' es uno de los primeros temas que se incluyeron en el álbum. Sky (Rompiendo) siempre viene con los ritmos ricos y no hay manera de dejarlos pasar. Este reggaetón definitivamente tiene esa esencia que hay en la música que hacen mis hermanos en Colombia", comentó el rapero de su sencillo.

 La canción fue producida por Sky Rompiendo y TAIKO, fue grabado en Puerto Rico, dirigido por Rodrigo Films y rodado en Italia, mientras el cantante se encontraba de gira por Europa.

 El primer tema del álbum, "ULALA", con Daddy Yankee, se estrenó en noviembre y tuvo muy buenas críticas. La canción tiene 80 millones de reproducciones combinadas, y el vídeo tiene más de 11 millones de vistas en YouTube.

Myke Towers, quien ha sido nominado cuatro veces al Latin Grammy, se ha convertido en uno de los mejores letristas de Puerto Rico, fusionando la narración callejera y los mejores temas pop en una carrera repleta de himnos en las listas de éxitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD