buscar noticiasbuscar noticias

Reik cancela concierto en Guadalajara

Reik deja plantados a fans sin motivo aparente en Fiestas de Octubre

Reik no se presentará el 13 de octubre en Guadalajara.Reik cancela concierto en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco

Reik, el grupo de pop originario de Mexicali, Baja California, no se presentará el próximo viernes 13 de octubre en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre como se tenía programado.

 A través de un comunicado, organizadores de las Fiestas de Octubre dieron a conocer la cancelación del concierto. Aunque no se especifica el motivo, se dan detalles del proceso de reembolso para aquellos que ya habían adquirido boletos para de ruedo.

 LA DEVOLUCIÓN

 "Para quienes efectuaron su pago con tarjeta de crédito/débito, Mercado Pago o PayPal, el proceso de devolución iniciará de manera automática en los próximos días y se llevará a cabo en un periodo aproximado de dos semanas. El reembolso se realizará directamente a la misma cuenta que se utilizó para efectuar la compra.

 "Aquellos que realizaron el pago en tiendas Oxxo o Transferencia mediante SPEI, se les solicitará (por correo electrónico o vía WhatsApp) que llenen un formulario con sus datos bancarios para realizar el reembolso", se lee en el documento.

 NO HAY REEMPLAZO

 También se informa que las personas que adquirieron sus tickets directo en taquilla, pueden acudir a las mismas para su reembolso.

  El horario de taquillas es de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 23:00.

 De acuerdo con información de staff de la feria, hasta el momento, el concierto no será reemplazado por otros artistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD