buscar noticiasbuscar noticias

Regreso de Amaia Montero a la música pudiera estar cerca

Gonzalo Miró, ex pareja de la cantante española, aseguró que ella ya pasó momentos difíciles, pero que está a punto de volver a la escena pública con lo que llamó "su mejor versión"

Gonzalo Miró, ex pareja de la cantante española Amaia Montero, aseguró que ella ya pasó momentos difíciles, pero que está a punto de volver a la escena pública con lo que llamó "su mejor versión".

Foto: Reforma.Regreso de Amaia Montero a la música pudiera estar cerca

SU MEJOR VERSIÓN

"Es verdad que no todo el mundo está siempre pletórico, eso es lo que hay que entender de Amaia, nada más. Pronto vamos a ver su mejor versión", dijo Miró, quien tuvo un noviazgo con la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh.

"Es verdad que no todo el mundo está siempre pletórico, eso es lo que hay que entender de Amaia, nada más. Pronto vamos a ver su mejor versión"

Durante su participación en el Festival de Málaga para su 26ª edición, el colaborador de televisión indicó que Amaia pasó por momentos difíciles, como cualquier persona, pero que su regreso a los escenarios es inminente.

"Era una cuestión de una mala época por la que pasamos todos, Amaia en ese sentido no está exenta de que le pueda pasar, es una persona a la que quiero muchísimo, una mujer con unos valores y una fuerza tremenda", dijo.

  • Gonzalo ha destacado que la relación entre ellos continúa como amigos, ademàs de la admiración que siempre ha tenido por ella, al grado de considerarse su fan.

"Qué te voy ya decir yo si a mí me ha acompañado ella y la Oreja de Van Gogh desde que soy un chaval, un adolescente, por quinta me pillas somos de la misma época", dijo entre risas.

  • Amaia Montero y Gonzalo Miró sostuvieron una relación en 2010, que duró solo un año, pero que finalizó en buenos términos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD