buscar noticiasbuscar noticias

Prometen experiencia mucho más cercana

Echoes Festival ofrece descartar la aglomeración para que los asistentes puedan gozar de un cartel de música indie

Guadalajara

En un espacio abierto, el Echoes Festival traerá, entre otros, a L’Impératrice (foto) y Darius.Prometen experiencia mucho más cercana

El amontonamiento de personas en un festival musical puede convertir la experiencia en un fastidio. Para quienes siempre tratan de evitar eso, hay una nueva opción en la Ciudad.

Echoes Festival promete descartar la aglomeración para que los asistentes puedan gozar de un cartel de música indie, compuesto por artistas internacionales, sin esta distracción. 

En su primera edición, el evento se llevará a cabo el 30 de abril en Hacienda Benazuza (Carretera a Colotlán Km 5.3, Ejido Copalita), con un aforo para 3 mil personas. Ahí se podrán ver los shows en vivo de L’Impératrice y Darius, de Francia; Roosevelt, de Alemania; Kakkmaddafakka, de Noruega; Feng Suave, de Holanda; JMSN y Post Animal, de Estados Unidos, y Señor Kino, de México. 

“La idea de este festival es pasarla más a gusto. Hemos visto que en otros eventos hay muchísimas personas caminando de un escenario a otro y un montón de bandas que no alcanzarán a ver. Ese ruido innecesario lo queremos erradicar y enfocarnos 100 por ciento en la experiencia de ver las ocho bandas que hay, sin propiciar mucho movimiento por el aforo limitado”, dijo Daniel Radall, productor general del evento.

Hacienda Benazuza se dedica a ofrecer eventos sociales y corporativos al aire libre, cuenta con un lago natural y jardines. 

“Nos gustó ese lugar porque es grande y verde, eso es algo distinto respecto a otros festivales en la Ciudad, que suelen estar sobre tierra y con partes de asfalto. La hacienda está cubierta de pasto y cuenta con la vista para combinarse de una forma única con la oferta musical”. 

Otra particularidad del festival es que solo tendrá un escenario donde se presentarán todos los artistas, por lo que el público no estará obligado a desplazarse de un punto hacia otro para perseguir a sus favoritos. 

“Como atención estamos ofreciendo transporte al evento, que sale de la Glorieta Niños Héroes y regresa a la Estación Juárez. El festival no es muy lejano, está cerca de San Francisco Tesistán, también se puede llegar en Uber, DiDi o en coche particular”, agregó Radall.  

El acceso general al festival, que ofrecerá música disco electrónica, house, indie rock, folk, psicodelia, R&B y más, tiene un costo de mil 490 pesos, correspondiente a la Fase 3. Hasta hoy se han vendido poco más de 2 mil boletos. El transporte tiene un valor de 330 pesos. La venta está disponible a través de boletia.com. 

Para el ingreso será necesario presentar el certificado de vacunación contra el Covid-19 completo o una prueba PCR negativa con no más de 36 horas de vigencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD