buscar noticiasbuscar noticias

Pospone conciertos

Justin Bieber por órdenes médicas tendrá que postergar su gira ‘Justice’

Ciudad de México.- Justin Bieber, utilizó su Instagram para anunciar que pospondrá sus próximas fechas del Justice World Tour de siete etapas y 130 fechas, debido a una enfermedad.

Pospone conciertos

No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer estos próximos shows* Justin Bieber, Cantante

“No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando.

“Me rompe el corazón que tendré que posponer estos próximos shows (órdenes médicas). A toda mi gente los quiero mucho y voy a descansar para mejorar”, escribió en sus historias el intérprete.

SIN DETALLES

Sin ahondar en el padecimiento que lo aqueja, el cantante sólo dijo que las fechas que se reagendarán, serán las próximas. La gira de Bieber estaba programada para realizarse en Toronto, Washington D.C. y la ciudad de Nueva York durante la próxima semana, según la información de su página oficial.

La gira mundial ya se ha reprogramado tres veces hasta el momento, a partir de su anuncio original de 2020. Se produjeron más retrasos a principios de este año, después de que Bieber diera positivo por Covid-19.

SE REPROGRAMAN

“Todos los boletos serán válidos para las fechas reprogramadas con reembolsos disponibles en el punto de compra. Todos los poseedores de boletos anteriores recibirán un correo electrónico de su proveedor de boletos con actualizaciones y opciones del evento si no pueden asistir a la fecha de 2022.

“También está disponible un número limitado de paquetes VIP exclusivos. Estas ofertas excepcionales pueden incluir una increíble selección de boletos con asientos reservados, productos personalizados y mucho más”, es la información disponible en su sitio oficial sobre la reprogramación de sus shows.

REINCIDE

Bieber una vez canceló abruptamente los últimos 14 espectáculos de su Purpose World Tour de seis etapas y 162 fechas que recaudó 256 mil millones en 2017, debido a depresión, ansiedad y agotamiento.

El canadiense que hace unos días ofreció un exitoso show en México preocupó a sus fans al informar que su salud no está bien, a pesar de que él ha hecho “todo para mejorar”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD