buscar noticiasbuscar noticias

Serán el show

J. Balvin, Anitta y Panic! participarán en los MTV VMA 2022

CDMX

J. Balvin, Anitta y Panic!Serán el show

Anitta hará su debut en el escenario principal de los VMA, presentando su nuevo sencillo, “Envolver”, por primera vez en televisión.

El tema le valió recientemente a la cantante brasileña un lugar en el Libro Guinness de los récords mundiales como el primer artista latino en llegar al número 1 en Spotify. Anitta también está nominada a su primer premio VMA en la categoría Best Latin.

Mientras tanto, J Balvin hará su regreso al escenario de los VMA, estrenando su nuevo sencillo “Nivel de Perreo” junto a Ryan Castro. El colombiano se presentó previamente con Bad Banny en los VMA de 2019. Balvin también espera llevarse a casa su sexto Moon Person como Mejor Latino, lo que lo convertiría en el artista latino más premiado en la historia de los VMA.

El productor de música electrónica y DJ, Marshmello, se hará cargo del icónico escenario de MTV con Khalid para una presentación del estreno de su reciente colaboración “Numb”.

Por último, Panic! At The Disco estrenará su nuevo sencillo “Middle of a Breakup”, la canción principal de su próximo álbum Viva Las Vengeance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD