buscar noticiasbuscar noticias

Demuestra OV7 que los 40 no los limitan

Más que amor, los OV7 desataron la pasión de su fiel y desenfrenado público que cantó, bailó y se prendió con la energía que desbordaron estos "cuarentones" en el redondel

Fue Ari Borovoy quien hizo referencia al tema de la edad en la que andan casi todos los del grupo durante el show que ofrecieron esta madrugada en el escenario del Domo Care, donde presentaron la segunda vuelta de su Tour 30 Años; aunque como agrupación tienen ya una historia de 34 primaveras.

Demuestra OV7 que los 40 no los limitan

 "¿O no mujeres?, ¿los 40 son los nuevos 20?, ¿sí o no?", preguntó Erika.

 "A esta edad ya entendiste que viniste a vivir una sola vez. Ya le perdiste el miedo al ridículo. Es más, cuando lo haces las amigas te lo celebran, así que disfrutemos. Yo me siento mejor que nunca", dijo la cantante de 44 años.

 "Y tú también después de los 40 estás", dijo Erika a Ari provocando el grito masivo de las admiradoras del cantante.

 "Mira, los de Monterrey me conocen desde que tengo 9 años, así que lo que ven, es lo que queda, muchas gracias", puntualizó Borovoy.

 Y efectivamente, la edad no fue impedimento para que los siete echaran toda la carne al asador en este concierto cargado de éxitos que inició a las 23:23 horas del jueves y que tuvo una duración de casi dos horas, concluyendo a las 01:13 horas de hoy.

 M'Balia (44 años), Mariana (44 años), Lidia (43 años), Óscar y Kalimba (39 años), junto a Érika y Ari, iniciaron la velada con "Más que Amor" demostrando que los más de 40 shows ofrecidos con esta gira les han dejado habilidad para la ejecución de coreografías.

 A diferencia de la primera vez que presentaron este tour en la Ciudad, en septiembre pasado, el concierto de esta madrugada resultó más ágil, sobre todo con más participación de la audiencia por la proximidad que tuvieron con los artistas.

 Los fans fueron los más felices, pues el tipo de escenario les permitió interactuar más con ellos y hasta tomarse selfies. Y sí fue la misma producción, pero en formato para recintos más pequeños o palenques.

 Después de interpretar "Love Colada" y "Tus Besos", cada uno de los cantantes tuvo su momento para saludar al respetable.

 Fue entonces que mencionaron que haber iniciado la gira en Monterrey fue un amuleto de suerte.

 "Cómo no nos iba a ir bien si empezamos con estos padrinos de la suerte, estas madrinas y padrines" dijo Óscar con un lenguaje inclusivo.

 Lo que OV7 ofreció fue un viaje al pasado a través de la música con temas como "Aum Aum", "Tenemos un Secreto" y "Volveré", pero también estrenaron su sencillo "Quédate".

 No podían dejar de incluir "¡Qué Buen Reventón!", "Te Necesito", "Mírame a los Ojos", "Pónganse Botas, Quítense Tenis" y "Te Quiero Tanto", la cual consideraron un himno musical del grupo.

 Kalimba tuvo el detalle de pasar al redondel a un fan que, a través de una pancarta, hizo una petición especial en el evento.

 "Ven para acá, demuestra tu pancarta, que todo Monterrey la vea: 'Uno de mis sueños es subirme a bailar con OV7 'Mírame a los Ojos'. La canción ya pasó, pero Monterrey te va a cantar... 1,2, 3...".

 Y con el coro de los regios, y el canto de Kalimba, el regio demostró sus dotes de baile con la coreografía que hace el grupo en este tema.

 "Muchas gracias porque tú eres nuestro sueño en realidad", dijo Kalimba al al regio de nombre Fernando, que estuvo súper emocionado.

 Después, los tres hombres del grupo armaron un alboroto tremendo con la audiencia y se escuchó una porra masiva.

 Y sí, en este concierto no sólo los OV7 andaban sobrados de energía, también sus seguidores. Fue notoria la presencia de nuevas generaciones que se suman al gusto de lo que antes era la Onda Vaselina, incluso hubo varios niños en este show ofrecido al filo de la madrugada.

 Finalmente, el concierto llegó a su fin con "Enloquéceme" a las 01:13 horas de hoy.

 La banda aseguró que esta presentación fue la despedida del tour en Monterrey.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD