buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerá LP concierto en Guadalajara

La cantante estadounidense volverá a tierras jaliscienses después de su participación en el festival Tecate Coordenada de 2019

La cantante estadounidense tendrá su primer concierto completo en la Ciudad en el Teatro Diana.

Ofrecerá LP concierto en Guadalajara

Esta vez la cantautora estadounidense, cuyo nombre real es Laura Pergolizzi, no compartirá escenario con otras bandas como lo hizo la última vez, sino que tendrá el Teatro Diana a su disposición el 27 de mayo.

En la cita con sus seguidores tapatíos presentará su álbum más reciente, titulado Churches, que fue lanzado el 3 de diciembre e incluye 15 canciones.

"¡LP en México para enloquecerte con su reciente álbum Churches! ¿Estás listo para entonar hasta la última letra?", anunció la promotora musical OCESA este miércoles en sus redes sociales.

Después de su visita en la perla tapatía, la artista se trasladará al Auditorio Pabellón M en Monterrey el 28 del mismo mes, para finalizar su gira en el País en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 30 de mayo.

Los boletos para ver a LP en Guadalajara estarán disponibles en preventa Ticketmaster para tarjetahabientes Banamex el 23 y 24 de marzo. Los costos de los boletos van desde 590 pesos hasta mil 450 pesos.

La última visita de LP en el País fue el año pasado en el Festival Corona Capital de la CDMX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD