buscar noticiasbuscar noticias

Tienen noche de reinas

Paquita y Ana Bárbara llegaron bien filosas a la Arena Monterrey

De la noche se apoderaron un par de reinas: una del pueblo y la otra grupera. Y las dos llegaron bien filosas a la Arena Monterrey donde barrieron y trapearon con los "inútiles" y los "bandidos". Paquita la del Barrio y Ana Bárbara ofrecieron un concierto dirigido a las mujeres que también fue disfrutado por los hombres, a quienes les tocó soportar esas canciones que fueron escritas para darles duro y contra ellos.

Las cantantes compartieron el escenario y cantaron en solitario.Tienen noche de reinas

  • Monterrey

Lo mejor del La Última Parada Tour, iniciado a las 21:28 horas, fue el encuentro de las dos cantantes que unieron sus voces en el centro del escenario para dar cantando "El Consejo" más importante de la noche.

"Solo hazme caso, mi hijita, y aplica bien mi consejo. La ley del ojo por ojo, hay que usar con esos viejos", dice la canción compuesta por Ana Bárbara y que fue grabada por las dos. Esta pieza fue la delicia en el concierto.

Las 6 mil 800 personas reunidas en el recinto aplaudieron el dueto que armaron acompañadas de un mariachi y acordeonista.

La Reina Grupera comentó que para ella era un honor compartir este proyecto con La Reina del Pueblo.

Y la buena química entre las dos también llegó al público, que a grito abierto les pidió otra canción a dueto y así llegó "Amor de los Dos".

Paquita y Ana Bárbara también se echaron su tequilita con los regios. El momento lo ameritaba.

La veracruzana de 76 años sacó sus mejores cartas: "Invítame a Pecar", "Me Saludas a la Tuya" y "Las Rodilleras".

Sentada desde un sillón gris, en el cual permaneció toda su actuación, Paquita sólo se levantó de ese lugar por un momento para animar a los espectadores en su éxito "No Hay Mujeres Feas", que cantó con mariachi.

Minutos antes de las 23:00 horas dejó el escenario para darle paso a otra reina.

Y si Paquita le puso mucho sentimiento al concierto, Ana Bárbara le inyectó sabor a la noche con "La Trampa", "¡Qué Poca!" y "Cómo me Haces Falta".

"La música es el elixir de la pinche vida", dijo la potosina de 52 años. "Perdón, pero ando bien pinche entrada con esto de Paquita".

Sin duda, este show se hizo y fue gozado por las mujeres.

"Para mí ustedes son la gloria", dijo Ana al cantar "Secreto de Amor", en un merecido homenaje al inolvidable Joan Sebastian.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD