buscar noticiasbuscar noticias

Cautiva con su voz

La chilena más mexicana, Mon Laferte, se presentó en el McAllen Performing Arts Center, arrasando localidades

McAllen, Texas / EL MAÑANA

Cautiva con su voz

Mon Laferte  se presentó el viernes 29 de julio en McAllen Performing Arts Center, donde el público de la cantante chilena, y recientemente nacionalizada mexicana, arrasó con las localidades y sumándolo así a su gira mundial que hizo parada en Estados Unidos.

En punto de las 21:00 horas se encendieron las luces del escenario para recibir a la chilena, que ataviada con un traje sastre negro inició la velada con “Aunque te mueras” provocando una gran ovación del público, de principio a fin del concierto.

Laferte estuvo acompañada en el escenario por cinco músicos en vivo, quienes enmarcaron  las melodías con las que deleitó a su público, como “Tormento”, “Invéntame” , “La Mujer” y “Funeral”.

AUSTERA ESCENOGRAFÍA

Esta cantante se ha caracterizado por su versatilidad musical, por lo que su espectacular concierto estuvo  compuesto de rock, country y folk; con una austera escenografía, la intérprete cautivó a sus fieles seguidores, pues el elemento principal de su show es su espectacular voz.

El show continuó con temas como “Se Me Va a Quemar”, “Porqué me Fui”, “Algo es Mejor”, “Placer Hollywood”, “Good Boy”, “Supermercado” y “Química Mayor”, entre otras.

Así mismo interpretó canciones con tonos cabareteros, música francesa, regional mexicano y ritmos tropicales; fue una noche muy romántica y movida a la vez.

El concierto  continuó “Si tú me Quisieras”, “Pa´ dónde se fue”, “Plata ta ta”, “Beso” y “Amárrame”.

imagen-cuerpo

  • La cantautora estuvo acompañada de músicos en vivo.

INIGUALABLE

Laferte, que por su inigualable voz se ha convertido en una  de las cantantes más aclamadas de América Latina y con todo el sentimiento que la caracteriza, interpretó para cerrar éxitos con “Amor completo”, “Antes de ti”, “Mi buen amor” y “Tu falta de querer”.

Y así fue como la chilena más mexicana, Mon Laferte deleitó a sus seguidores con su nuevo espectáculo, y sus fans agotaron localidades para ver a esta cantautora,  que es un emblema de la música latinoamericana en el mundo. 

  • El público abarrotó el recinto para aplaudir a Mon Laferte



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD