buscar noticiasbuscar noticias

Sale caro ´El Rey´

Subastan publicidad de Michael Jackson en 300 mil dólares

Michael, al mejor postor.Sale caro ´El Rey´

Ciudad de México.- La portada del anuncio que Michael Jackson grabó para Pepsi fue subastada en 300 mil dólares junto a otros artículos de Elvis Presley, Queen y Johnny Marr.

CHAQUETA DE CUERO

Además, la chaqueta de cuero que usó Michael Jackson para filmar ese promocional, hace casi 40 años, se vendió por 306 mil dólares.

  • "Jackson usó la chaqueta para filmar un anuncio de Pepsi en 1984, inmediatamente después de su éxito récord con el álbum ´Thriller´.
  • Los anuncios de Pepsi se hicieron famosos por un incidente en el que el cabello de Jackson se incendió durante el rodaje, dejándolo con graves quemaduras.

Más tarde dijo que los analgésicos que tomaba para las lesiones fueron lo que desencadenó su dependencia de los medicamentos recetados", dio a conocer Deadline.

La chaqueta fue uno de los más de 20 artículos, incluida una chaqueta originalmente usada por George Michael y un postizo perteneciente a Amy Winehouse, además de artículos relacionados con David Bowie, Oasis y The Beatles, que se vendieron en una subasta el viernes.

También se ofrecieron objetos relacionados con Elvis Presley, Queen y Johnny Marr, ex miembro de The Smiths, una guitarra Gibson que anteriormente perteneció a Angus Young de AC/DC y una máquina de discos Yellow Submarine Beatles de edición limitada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD