buscar noticiasbuscar noticias

Maná regresa a su tierra

Maná vive emotivo reencuentro con su gira México Lindo y Querido

Difícilmente una banda mexicana tiene un estatus tan contrastado dentro y fuera de su país como Maná. La banda de pop rock ha recorrido el mundo presentándose en conciertos masivos y tiene una fanaticada fiel en Estados Unidos, pero en su país de origen suele dividir opiniones y tenía años sin presentarse en vivo en la capital.

Maná vuelve a México tras larga ausencia.Maná regresa a su tierra

EMOCIONADOS

“Finalmente llegamos aquí, al corazón Azteca de nuestro país, la grandiosa Ciudad de México y para nosotros es una emoción enorme, enorme, más grande que este Foro Sol, la emoción que tenemos de tocar en nuestro país y volvernos a reencontrar”, dijo el vocalista Fher Olvera.

También entonaron “Rayando el sol”, “Labios compartidos”, “Clavado en un bar”, “De pies a cabeza”, “Me vale”, “El reloj cucú” y “Mariposa traicionera”, esta última la dedicó Olvera a las chilangas: “Esas cachondas seductoras que les gusta ir de flor en flor, así nos van enamorando a los hombres”.

CREAN CONCIENCIA

En el concierto, Maná dedicó su tema “¿Donde jugarán los niños?” para crear conciencia sobre la urgencia de acciones contra el cambio climático. Durante la canción apareció una marioneta gigante de elefante e imágenes de incendios forestales.

La banda dijo que estaba documentando el concierto para poder compartirlo con el mundo. También tuvieron una sección de “palomazo” (tocada informal) en la que cantaron desde una plataforma colocada hacia la parte trasera de la zona de pista del foro donde también invitaron a fanáticas a subirse con ellos para cantar “Eres mi religión”. En la plataforma también entonaron “Se me olvidó otra vez” de Juan Gabriel.

Olvera se tomó igualmente un momento para recordar a las personas fallecidas durante la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD