buscar noticiasbuscar noticias

Regresa al Valle de Texas

Maluma vuelve a esta frontera para presentar ´Don Juan World Tour´

Maluma regresa a Payne Arena de Hidalgo, Texas, el 22 de septiembre. ¡No te lo puedes perder!Regresa al Valle de Texas

Maluma está listo para regresa al sur de Texas con su esperado ´Don Juan World Tour´,  que llegará al escenario de Payne Arena de Hidalgo, Texas el próximo viernes 22 de septiembre a las 20:00 horas y promete una noche inolvidable de música, baile y mucho flow con uno de los mejores exponentes de la música urbana.

  • Maluma es uno de lo cantantes que ha escalado rápidamente a la cima de las listas de música latina. Con éxitos como "Felices los 4?, "Borró Cassette" y "Hawái", el cantante ha consolidado su posición como uno de los máximos exponentes del reggaetón y el pop latino.

Su capacidad para fusionar géneros y su estilo inconfundible le han permitido obtener millones de seguidores en todo el mundo.


PUROS ÉXITOS

En este tour, el artista interpreta sus éxitos más grandes y presenta su más reciente obra discográfica, que consta de 19 canciones junto con seis sencillos adicionales.

´Don Juan World Tour´ llevará a Maluma por un recorrido de 30 ciudades de Estados Unidos y Hidalgo, Texas es una de ellas, dando posibilidad a los fans de ambas fronteras de disfrutar de su espectacular concierto; su estancia en la Unión Americana concluirá el 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami, pero tendrá paradas en Las Vegas, Houston, Nueva York, Chicago, Boston, Atlanta y Orlando, entre otras ciudades.


LA GIRA

Maluma ofrecerá en estos shows lo mejor de sí, pues se tomó un año para perfeccionar su mejor álbum de su carrera, "Don Juan", que da nombre a la gira, que como siempre se distingue por lo más vanguardista en audio e iluminación, siendo una producción de conciertos muy ambiciosa y de primer nivel, motivo por el cual no te la debes perder.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD