buscar noticiasbuscar noticias

Aclara malos entendidos

Mariah Carey respeta a coautor de ‘All I Want For Christmas Is You’

 De acuerdo con un reporte de New York Post, el representante dio a conocer que la cantante quiere dejar las cosas claras para evitar malentendidos.

Mariah Carey responde a críticas.Aclara malos entendidos

 Luego del escándalo desatado por la creación del tema “All I Want For Christmas Is You” por parte del compositor Walter Afanasieff, el representante de Mariah Carey respondió a las críticas.

 

“Mariah nunca ha pretendido escribir ‘All I Want For Christmas Is You’ sola o cuando era niña. Siempre le ha dado crédito a Walter, incluso es mencionado como escritor de la canción, por lo que sería ridículo. “No estoy seguro de dónde vino ese rumor, pero Mariah es muy respetuosa con los escritores y el oficio, ya que ella misma es compositora”, explicó el representante a NY Post.

  •  El escándalo sobre los créditos del tema navideño se desató tras viralizarse un video de 1994 donde la cantante fue entrevistada por el canal VH1.

 Durante el clip, Carey recuerda parte del proceso creativo de su éxito “All I Want For Christmas Is You”, indicando que espontáneo y mientras se encontraba cerca de un piano

 Como consecuencia de las declaraciones de la cantante, el co escritor del tema, Walter Afanasieff, se lanzó contra la cantante, acusándola de no saber de música.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD