buscar noticiasbuscar noticias

Machaca con sabor especial

People As Machines está lista para ponerle sabor al festival

Monterrey, N.L.

People As Machines.Machaca con sabor especial

Que se arme la Machaca, la banda People As Machines está lista para ponerle sabor al festival.

Con su receta secreta de mezclar heavy, rock progresivo y funk, los músicos regios se unieron al line up de la edición 2022 del Machaca Fest.

En el Parque Fundidora se servirá el sábado una variedad de platillos musicales como heavy metal, pop, balada, urbano y kumbia.

RAÍCES REGIAS

Aunque sus raíces son regias, Uri Wapinski (bajista) y Jesús Chavarría (guitarrista) viajaron desde su lugar de residencia, Austin y Austria, respectivamente, para encontrarse en Monterrey con Mau Chapa (baterista) y afinar los detalles de su actuación programada para las 14:10 horas en el escenario rockero del festival.

Posteriormente se reunirían con su vocalista Pedro Prandini, oriundo de Los Mochis.

“Nunca nos ha gustado encasillarnos en un sólo género”, dijo Mau, quien se integró en septiembre del año pasado como baterista del grupo, “al escuchar las canciones te das cuenta que son diferentes unas de otras y tienen influencias de rock, heavy, progresivo, un poco de funk y alternativo”.

LA PROPUESTA

En los seis años de actividad escénica, la propuesta de People As Machines es tocar temas originales en inglés.

“Nuestra intención es no inspirarnos en otras bandas como otros músicos lo hacen. 

“Nos dimos cuenta que nuestra música va contra las corrientes del mundo, contra los pensamientos, con cierto tipo de sistema. Pesamos que esa idea de ser borrego es como si las personas fueran máquinas, nuestra música es nuestra contrapropuesta”, opinó el bajista.

Aunque los cuatro viven en latitudes diferentes, a distancia han sabido mantener unida a la banda, armar giras internacionales, además de seguir produciendo nuevos temas.

DESDE AUSTRIA

Desde que el guitarrista dejó Monterrey para irse a vivir a Austria, decidió mover desde allá la agenda de People... y ha funcionado porque en Europa han armado conciertos en República Checa, Bélgica, Hungría, Polonia, Italia y España.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD