buscar noticiasbuscar noticias

Llegará "Tu última vuelta" con Daddy Yankee a Guadalajara

La venta de boletos para el concierto del cantante el 26 de noviembre, arrancará el miércoles 13 de abril por Funticket.MX

 Confirmado, "El Jefe del Reguetón" vendrá a Jalisco con su gira del adiós, "La Última Vuelta World Tour", al Estadio 3 de Marzo, el 26 de noviembre.

Llegará Tu última vuelta con Daddy Yankee a Guadalajara

Hace unos días se anunció la fecha en que llegaría Daddy Yankee a esta Ciudad con su último tour, luego, entre algunos clubes de fans se había filtrado el dato del venue, pero es hasta hoy cuando la boletera lo confirma mediante su página web.

"Daddy Yankee se presentará el Sábado 26 de Noviembre en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara. Los boletos estarán a la venta a partir del Miércoles 13 de abril, con una producción reservada para estadios nunca antes vista por ningún otro artista urbano y con grandes invitados", se lee en Funticket.

Yankee también confirmó mediante sus redes sociales los lugares y las fechas de su tour.

Éste arrancará en Portland el 10 de agosto y según el calendario, tiene agendados, hasta el momento, más de 40 shows.

La gira incluye Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Canadá, Perú, Guatemala, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Panamá y México.

Según su agenda de conciertos, Daddy dará su "Última Vuelta" en Monterrey el 24 de noviembre, en el Estadio de Beisbol de los Sultanes.

Mientras que a CDMX llegará el 2 de diciembre.

Luego de 32 años de carrera, el boricua anunció el 20 de marzo, a través de un video en redes sociales, su retiro de la música.

"Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta, ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado", compartió el artista

Con el fin de agradecer a su público por el apoyo a su trayectoria, el famoso de 45 años se despedirá con una gira de conciertos y un álbum titulado LEGENDADDY.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD