×
buscar noticiasbuscar noticias

A Laura Pausini le gusta la versión de "Se fue" de Rauw Alejandro

En la velada de los Latin Grammy del 16 de noviembre, el puertorriqueño Rauw Alejandro sorprendió con su interpretación de "Se fue"

Foto: AP.A Laura Pausini le gusta la versión de Se fue de Rauw Alejandro

En la velada de los Latin Grammy del 16 de noviembre, el puertorriqueño Rauw Alejandro sorprendió con su interpretación de "Se fue", un éxito de 1994 que lanzó a la fama a Laura Pausini.

REACCIONES

La actuación no solo atrajo la atención del público, llevándola a convertirse en tendencia en Twitter, sino que también provocó diversas reacciones.

Algunos especularon que la canción podría haber estado dedicada a la ex del cantante urbano, Rosalía, quien, de manera llamativa, presentó una canción de desamor en el escenario esa misma noche.

Otros señalaron que la versión de Alejandro había alterado la nostálgica melodía conocida por la intensa voz de la italiana, generando opiniones negativas entre la audiencia.

A pesar de las críticas y burlas, la propia intérprete de "En cambio no" elogió la versión contemporánea de su canción en una entrevista posterior: "Me gustó más su versión que la mía. Es la verdad; mi versión es de hace 30 años y ahora la siento muy lenta", dijo la famosa. 

imagen-cuerpo

"Me gustó más su versión que la mía. Es la verdad; mi versión es de hace 30 años y ahora la siento muy lenta" Laura Pausini

Pausini destacó la velocidad y los arreglos que le hizo Rauw a "Se fue", incluyendo la modificación de la letra a femenino y un ritmo más taciturno.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de grabar juntos, Laura respondió con una sonrisa pícara: "A ver... no sé", dejándolo en misterio.

  • Laura Pausini fue honrada en Sevilla por la Academia Latina de la Grabación en reconocimiento a su destacada carrera multifacética y multilingüe.

En declaraciones a "Vogue", Pausini externó que ganar el título fue "un absoluto honor". El galardón se recibió un día antes de los Grammy en una ceremonia especial en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), donde estuvo rodeada de colegas de la industria.

Pausini también fue celebrada por su compromiso con causas de justicia social, incluyendo la igualdad para mujeres y personas LGBTQ+ y la lucha contra el hambre en el mundo.

"Ser reconocida por contribuir a la música en español y portugués siendo italiana es algo que valoro profundamente, ya que además es la primera vez en la historia de los Latin Grammy en que se va a dar un reconocimiento a una persona europea no latina", reflexionó en la entrevista con la revista de moda.



DEJA TU COMENTARIO