buscar noticiasbuscar noticias

Inicia gira en Alemania

Estrena Lady Gaga, siete temas inéditos durante su concierto de apertura de “Chromatica Ball”

Ciudad de México

Inicia gira en Alemania

La cantautora aprovechó la fecha para estrenar en vivo siete temas inéditos, entre los que destacaron “Alice”, “Replay”, “Sour Candy”, “Babylon” y “Free Woman”, de acuerdo con Billboard.

54 MIL FANS

El show, para poco más de 54 mil fans en el Merkur Spiel-Arena, incluyó también una interpretación en vivo de “Hold My Hand”, el tema escrito por Gaga para la película Top Gun: Maverick.

De acuerdo con el portal SetList FM, la también actriz ofreció introducciones extendidas de algunas de sus canciones, viejas y nuevas, como “911”, “Babylon” y “Stupid Love”. Además, es la primera vez que canta en vivo su gran éxito “Monster”, luego de ocho años de omitirlo de sus presentaciones.

TRAS DOLOROSA PESADILLA

“Hubo un momento en que pensé que nunca volvería a estar en el escenario. Estaba tan triste que ni siquiera podía soñar nada más que una dolorosa pesadilla.

“He superado mi pesadilla con amor, apoyo, confianza, verdad, valentía, talento y dedicación. Estoy muy agradecido. Los veré en BABYLON #ChromaticaBall”, escribió la cantante en Twitter, previo a su espectáculo

La gira concluirá en Miami este 17 de septiembre e incluye varias fechas en Canadá, América y Europa.

FASTUOSO ARRANQUE 

 El show “Chromatica Ball”, fue para poco más de 54 mil fans en el Merkur Spiel-Arena, en la ciudad de Düsseldorf, en Alemania.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD