buscar noticiasbuscar noticias

Miranda! viene a Reynosa

El original dueto argentino Miranda! se presentará el próximo 5 de noviembre en esta frontera

Miranda! se alista para presentarse por primera vez en Reynosa con su nuevo disco.Miranda! viene a Reynosa

La invitación está hecha y es para escuchar en vivo todos los éxitos de la banda argentina Miranda! que tiene una amplia y exitosa trayectoria de dos décadas y que llegará el 5 de noviembre al Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, donde ofrecerán un espectacular concierto.

La gira "Hotel Miranda" pisará ciudades como León, Guanajuato, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa, Oaxaca, Torreón, Tampico, Veracruz y Reynosa, Tamaulipas; en esta frontera será la primera vez que se presentan.

Con esta gira los argentinos presentarán a su público nuevo álbum titulado "Hotel Miranda", cuyas canciones son una reedición de sus clásicos que interpretarán en los conciertos de la gira; está compuesto por diferentes colaboraciones con artistas como Andrés Calamaro y Cristian Castro, María Becerra y Sofía Reyes.

ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL

El concepto del disco es un hotel donde Ale y Juliana son los encargados, mientras que los artistas involucrados serán los huéspedes de este lugar.

Un detalle que dio a destacar los integrantes de Miranda! es que uno de los puntos especiales de sus conciertos será la puesta en escena, que tendrá un aspecto visual que acercará el espectáculo a la cinematografía.

Este gran concierto llega a esta frontera gracias a Moreno Productions, que hace posible que el dueto argentino, uno de los más importantes en el pop latino, llegue a los fans de esta frontera, quienes adoran el género, estilo y letras de estos artistas.

Siempre se han distinguido por lo espectacular de sus shows y esta vez no será la excepción, así que este concierto no te lo debes perder; el cupo es limitado y los boletos están a la venta en taquilla del Gimnasio Multidisciplinario UAT y en Elogios Sweet Bites.

Miranda! no se había presentado ni siquiera en Tamaulipas, lo cual será una gran experiencia para sus seguidores que los siguen desde hace 23 años.

INSTITUCIÓN MUSICAL

Ale Sergi y Juliana Gattás son Miranda!, el dúo pop más importante de Latinoamérica, con un sello tan personal e inconfundible se consagraron como la fuerza más potente de este género en español. En 2023 lanzaron su noveno disco "Hotel Miranda!", en el que reversionan algunos de sus grandes éxitos con artistas invitados.

SU PRIMERA VEZ 

Con más de una década de ausencia en los escenarios mexicanos, la agrupación argentina Miranda! viene por primera vez a Reynosa y será el próximo 5 de noviembre que deleitará a sus seguidores, teniendo como escenario el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD