×
buscar noticiasbuscar noticias

Critican a Kanye West por letras antisemitas en 'Vultures'

La Liga Antidifamación expresó su indignación a través de TMZ; "es repugnante ver a Kanye una vez más utilizar su plataforma para fomentar odio judío", dijo un portavoz

Foto: Agencia Reforma.Critican a Kanye West por letras antisemitas en Vultures

CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero Kanye West se encuentra en controversia una vez más, esta vez, por las letras antisemitas de su última canción, "Vultures".

FRAGMENTO

En un fragmento del tema, West canta "¿Cómo soy antisemita? Me acabo de fo*** a una p*** judía", desencadenando reacciones negativas de grupos de defensa de judíos.

  • La Liga Antidifamación expresó su indignación a través de TMZ; "es repugnante ver a Kanye una vez más utilizar su plataforma para fomentar odio judío", dijo un portavoz.

Además, calificaron a West como un "antisemita impenitente y claramente un misógino", enfatizando que las letras degradantes no son sorprendentes considerando su historial.

Richard Hirschhaut, portavoz del Comité Judío Americano, calificó la última expresión antijudía de West como "particularmente patética y triste".

"Alimentar las llamas del antisemitismo y promover tal bilis a sus millones de seguidores, especialmente en este momento tenso y peligroso para la comunidad judía, es imperdonable", señaló Hirschhaut al medio internacional.

El pasado domingo, West, de 46 años, interpretó "Vultures" en Dubai, junto a Lil Durk y Ty Dolla Sign.



DEJA TU COMENTARIO