buscar noticiasbuscar noticias

Julión Álvarez canta a pasajeros en camión de aeropuerto

El cantante aún "se chivea" cuando sus fans le piden que cante en público

Julión Álvarez aún "se chivea" cuando sus fans le piden que cante en público si se lo encuentran debajo del escenario. En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve al artista a bordo de un autobús interno del aeropuerto que traslada pasajeros. El video muestra de fondo un par de aviones.

Julión Álvarez canta a pasajeros en camión de aeropuerto

VIDEO 

En las imágenes se observa que los fans reconocen al cantante quien viste en camisa azul y sonriente escucha los comentarios de los pasajeros: "¡Vamos, Julión, Julión! Tantito", le dice uno de los pasajeros quien insiste al cantante de regional mexicano para que entone una estrofa de sus éxitos.

"Me da vergüenza, oiga... Yo me chiveo todavía", le responde Julión Álvarez al hombre, quien continúa insistiendo hasta que finalmente el cantante comienza a entonar el coro del tema "Terrenal".

"Me da vergüenza, oiga... Yo me chiveo todavía"

Los pasajeros guardan silencio y escuchan la canción a capella para segundos después celebrar al cantante echando porras.

Una de las personas que viajaba en el autobús incluso aparece chocando el puño con el cantante, quien recibe con gusto los aplausos.

Julión Álvarez de 39 años de edad, cuyos éxitos "El color de tus ojos", "Me vas a extrañar" y "Por mí no te detengas" se mostró feliz con sus fans.

Su más reciente presentación fue el pasado 27 de febrero en el estado de Colima, donde se presentó en la Plaza de Toros La Petatera, según compartió a través de su cuenta de Twitter.

El compositor veracruzano Enrique Guzmán Yáñez, conocido como Fato, es la mente detrás de "Terrenal", uno de los éxitos que interpreta Julión Álvarez.

  • Esta canción formó parte del disco homónimo de Fato, que fusionó el género musical de Mariachi Alternativo con pop latino y ranchero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD