buscar noticiasbuscar noticias

Taylor Swift y los memes que ha dejado la espera de "Verified Fan"

Ticketmaster solicitó a los "swifties" hacer un registro previo o "Verified Fan" para acceder a la fila virtual, y así comprar entradas a los conciertos que ofrecerá Taylor Swift en agosto próximo en la Ciudad de México

Foto El Universal / Redes SocialesTaylor Swift y los memes que ha dejado la espera de Verified Fan
  • CIUDAD DE MÉXICO

Y es que una de las quejas que ha venido arrastrando la empresa es la escasez de boletos a conciertos al poco tiempo de activar la venta en el sitio oficial. Sobre todo, tratándose de un concierto de gran demanda como lo es el de Taylor Swift.

Ticketmaster permite que los usuarios registrados en el "Verified Fan" obtengan un correo electrónico con el código de acceso a la fila virtual. Aunque esto no garantiza la obtención de los boletos.

El sistema se habilitó desde el pasado 2 de junio y finalizó el 5 del mismo mes. En caso de no recibir el correo electrónico con el código para formarse en la fila virtual, los usuarios pasarán a una lista de espera.

Será este lunes 12 de junio que los swifties comiencen a recibir el mail con la información necesaria para agilizar la compra de los boletos.

Tanta es la emoción por ver a la intérprete de "Enchanted", "Bad Blood" y "Karma" que por medio de redes sociales hay quienes ya reportaron haber conseguido el código.

Mientras que otros fans siguen en espera y desean que Ticketmaster les haga llegar el pase para la fila visual lo antes posible. Incluso, hasta lanzaron cadenas de oración virtuales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD