×
buscar noticiasbuscar noticias

Gloria Trevi espectacular...

La cantante regiomontana arranca su gira por EU con ´Mi Soundtrack World Tour´, logrando ¡sold out! en Hidalgo, Texas

Gloria Trevi espectacular...

EL MAÑANA/Hidalgo, Tx

La noche del viernes 26 de enero llegó a Payne Arena de Hidalgo, Texas la gira "Mi Soundtrack World Tour" de la cantante Gloria Trevi, quien ofreció dos horas y media de un espectáculo inolvidable.

Los tacones y las lentejuelas fueron parte del show desde antes de iniciar, pues los fans portaron outfits con mucho brillo; el show arrancó en punto de las 20:50 horas con una lluvia incesante de éxitos, los cuales fueron coreados por el coro monumental que abarrotó el recinto y fueron melodías como Medusa, Hoy me iré de casa, ¡Ya No!,  Zapatos Viejos, Los borregos,  Agárrate  y La Papa sin Catsup los primeros hitazos de la noche.

Gloria apareció en el escenario ataviada de un traje negro, del que al paso del tiempo se fue desprendiendo y fue acompañada de músicos en vivo, coros y bailarines; sin duda, una de las mejores producciones que hemos visto de esta cantautora regiomontana.

Después llegaron otras interpretaciones como ¿Qué voy a hacer sin él?, Virgen de las vírgenes, Con los ojos cerrados, El recuento de los daños, No tengo ropa, Les diré, les diremos, Lo que una chica por amor es capaz, La acera de enfrente y Contononeia.

Pero la noche no podía ser completa, y más si es el soundtrack de su vida con temas como Cinco minutos, Pruébamelo,  Me río de ti y Gloria, momento en el que subió a una estrella de metal y voló por el escenario. Este concierto contó con más de 15 cambios de vestuario, una producción de primer nivel en cuanto a audio e iluminación, además de que Gloria lució mejor que nunca, con una energía desbordada en el escenario que hasta piruetas hizo, además de presumir una envidiable figura.

imagen-cuerpo

Bien acompañada por atractivos bailarines. EL MAÑANA/Elena Castillo

El público estuvo de pie de principio a fin coreando y bailando cada una de las canciones que interpretó, como El favor de la soledad, Ella que nunca fue ella, Si me llevas contigo y Lloran mis muñecas; sin duda, una de las melodías que marcó la etapa más difícil de su vida.

En todo momento estuvo interactuando con su público y agradeciendo todo el apoyo recibido de su madre, la señora Gloria Treviño, quien estaba en primera fila; además agradeció a los fans de ambas fronteras, a la comunidad gay y alzó la voz para que no se vuelva a tocar jamás a una mujer y, en esos momentos, con un grito ensordecedor del público le dijeron: ¡No estás sola!, lo que emocionó hasta las lágrimas a la intérprete.

Ya casi en el recta final llegaron Dr. Psiquiatra, Pelo suelto, Ellas soy yo, Te diré que sí, Vestida de azúcar, No querías lastimarme, Todos me miran y, para cerrar decidió hacerlo con "Mañana", tema que fueparteaguas de su carrera musical y fue despedida con una ovación de pie.

imagen-cuerpo

Monumental escenografía enmarcó el espectáculo. EL MAÑANA/Elena Castillo

LAS MÁS COREADAS

  • Dr. Psiquiatra
  • Pelo suelto
  • Hoy me iré de casa
  • Los borregos
  • ¿Qué voy a hacer sin él?
  • Con los ojos cerrados
  • El recuento de los daños.


DEJA TU COMENTARIO