buscar noticiasbuscar noticias

‘Isla Divina’ está por llegar

Gloria Trevi inicio su tour 2022 en Puerto Rico y este fin de semana llega a Laredo e Hidalgo, Texas

Gloria Trevi, regresa a los escenarios con  Isla Divina World Tour que dio inicio este fin de semana en Puerto Rico, siendo su primer concierto de la gira que la llevara a 40 ciudades de Estados Unidos, abriendo este viernes 19 de agosto en Laredo, Texas y el 20 de agosto Hidalgo, Texas, en Payne Arena.

Gloria Trevi llega este sábado 20 de agosto a Payne Arena de Hidalgo, Texas ¡No te la puedes perder!‘Isla Divina’ está por llegar

Gloria Trevi vendrá acompañada de músicos,  coristas, y bailarines para ofrecer un espectacular concierto.

“Isla Divina” World Tour continuará y Gloria sale de Puerto Rico hacia Laredo, Texas para su espectáculo el 19 de agosto en el Sames Auto Arena y luego continúa en Hidalgo, en el Payne Arena el 20 de agosto.

La gira de Gloria Trevi por las 40 ciudades de Estados Unidos es una producción de Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, quienes siempre están buscando llevar al público los mejores espectáculos de sus artistas favoritos.

Este 2022, Trevi lanzó su décimo tercer álbum ‘Isla Divina’, en donde fanáticos pueden encontrar diferentes ritmos, colores, y muchas emociones, desde desahogar los días de incertidumbre y dolor por la pandemia hacia un mundo sin guerras, sin discriminación; un mundo desde donde volver a empezar.

  • SIN PRECEDENTES

 Según el comunicado de sus representantes, el público disfrutará de un espectáculo sin precedentes, que incluirá al menos 25 grandes éxitos de la cantante mexicana y contará con más de 12 cambios de vestuarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD