×
buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a la frontera

Gloria Trevi traerá su gira ´Mi Soundtrack´ el 26 de enero a Payne Arena

Este 2024 vive toda la energía junto a Gloria Trevi este 26 de enero en el Payne Arena.Regresa a la frontera

Gloria Trevi recorrerá varios países en el 2024 con su tour "Mi Soundtrack" y uno de ellos es Estados Unidos, que le permitirá regresar de nueva cuenta a esta frontera de Hidalgo, Texas pues tiene pactado un show el viernes 26 de enero en Payne Arena en donde se reencontrará con sus fans.

La gira mundial de la cantante regiomontana arrancará precisamente aquí en Hidalgo, Texas el 26 de enero y recorrerá 30 de ciudades en Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, San José, Phoenix, Nueva York, Chicago y Miami.

En esta gira, "la Trevi" hará un recorrido por temas clásicos de su trayectoria artística en sus nuevas versiones como "Pelo suelto" "Dr. Psiquiatra" y "Con los ojos cerrados" e incorporará nuevas melodías como "Medusa", "Que se acabe el mundo" y "Siempre yo".

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Tras la ciudad de Hidalgo, Texas tendrá paradas en las ciudades más importantes del vecino país, la cantante de éxitos como "Todos me miran" y "Vestida de azúcar" está más que lista y emocionada por la nueva gira  tras el éxito del tour "Isla Divina".

La gira "Mi Soundtrack",  recorrerá Estados Unidos desde enero hasta septiembre de 2024.

Será un concierto donde vivirás cada canción como un recuerdo y cada canción como una historia junto a la palabra... Gloria 

Compra tus boletos en las taquillas del Payne Arena o en Ticketmaster.com

GIRA Y DISCO

"Mi Soundtrack" no es solo el título de la gira, sino también el de su último álbum, lanzado en dos volúmenes. En este proyecto, Trevi, ofrece nuevas versiones de algunas de sus canciones más conocidas, como "Vestida de azúcar" y "¿Qué voy a hacer sin él?".

La gira y el álbum Mi Soundtrack representan un nuevo enfoque a viejas canciones, redescubriendo algunos de sus éxitos e incluso temas menos reconocidos.

El álbum también incluye reinvenciones de temas menos populares pero queridos por sus seguidores, como "Les diré, les diremos" y "Poder y fama". La intención detrás de esta selección es darles un nuevo enfoque a estas canciones, además cuenta con tres temas inéditos: "Que se acabe el mundo", "El huevo" y "No hay almohada". 

SIEMPRE AVANTE

Gloria Trevi ha mantenido una presencia constante en la música mexicana, tanto por la trayectoria de su carrera como por su habilidad para reinventarse. Este nuevo proyecto y gira son testimonio de vigencia musical.



DEJA TU COMENTARIO