buscar noticiasbuscar noticias

Los lleva al paraíso

Gloria Trevi regresa a Payne Arena de Hidalgo, Texas, para reencontrarse con su público con Isla Divina World Tour

El sábado 20 de agosto, Payne Arena de Hidalgo, Texas, recibió en su escenario a Gloria Trevi , que como siempre abarrotó el recinto del público de ambas fronteras que se dieron cita para cantar y bailar por más de dos horas los éxitos más grandes de la regiomontana.

Los lleva al paraíso

NO LOS DETIENE NADA

Pese a la advertencia de tormenta, el público llegó puntual a la cita, y fue en punto de las  20:36 horas que inició este naufragio por “Isla Divina” y arrancó con ¿Qué hago aquí?, para seguir con un popurrí que incluyó ‘El recuento de los daños’, ¿Qué voy hacer sin él?. La intérprete impulsó su espectáculo con vanguardista multimedia utilizada como escenografía.

Con el Isla Divina World Tour, Trevi invita al público a escapar de las adversidades vividas durante la pandemia por Covid-19 y transportarse a un verdadero paraíso

NOCHE DE HITS

Después llegaron memorables éxitos, como ‘Doctor psiquiatra’, ‘Ángel de la Guarda’, ‘Cinco Minutos’, ‘En Medio de la Tempestad’, ‘Pelo suelto’, ‘Sube’, ‘Nos Volvimos Locos’ y ‘Con Los Ojos Cerrados’.

Tras esa oleada de hits, se ausentó unos minutos del escenario para volver convertida en Mr. Trevi, con abdomen masculino y características propias de los caballeros, e interpretó ‘Como Yo Te amo’, de Raphael y ‘Còmo Sufro al Recordar’, además subió a una joven al escenario para cortejarla , como parte de su personificación.

LA LOCURA TOTAL

Pero al sonar las primeras notas musicales ‘Vestida de Azúcar’, ‘Gloria’ y ‘Todos Me Miran’ provocó la euforia total del público asistente.

La presentación de la regiomontana hizo cantar a todo pulmón a sus fans con temas clásicos ‘Pelo Suelto’, ‘Ábranse perras’, y ‘Siempre a Mi’ tema con el que concluyó la velada musical.

Gloria Trevi se hizo acompañar por coros, bailarines y seis músicos;, y contó con diversos cambios de vestuario, entre los que destacó un bikini azul, haciendo un recorrido por más de 30 años de trayectoria y aún, casi en medio de la tempestad, logró un ¡sold out! en Hidalgo, Texas, en donde el público agradeció y se entregó entre aplausos y coreando su nombre sin cesar.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD