buscar noticiasbuscar noticias

Arranca gira internacional

El cantante Adán Pardo llevará música mexicana a varios rincones de México y sudamérica con “De Frontera a Frontera: México de mis recuerdos”

Este pasado fin de semana inició la gira promocional de trabajo de Adán Pardo en la ciudad de Mexicali, Baja California, donde ofreció un concierto ante un lleno total en el Auditorio del Centro Cultural Roberto Martai. 

Adán Pardo, cantante reynosense que escala con rapidez los peldaños del éxito en la música, cine y teatro.Arranca gira internacional

En esta presentación contó con cuatro cantantes cachanillas que junto su mariachi Tierra Brava abrieron el show “México de mis recuerdos”. Las cantantes Josefina Martín, Isabel López “La Marquesa”, Cecy Sanders y Mary Carmen Reyes fueron las voces presentes.

Entre los asistentes se contó con la presencia del maestro José Ángel Romero ‘El Cuervo’, emblemático compositor cachanilla reconocido a nivel internacional por sus temas que han sido grabados por distintos artistas. 

MÚSICA, CINE Y TEATRO

Adán Pardo, el cantante ranchero tamaulipeco ha ido destacando en distintos escenarios del país, llevándolo con éxito por suelo mexicano, pero ahora pretende pisar países como Costa Rica, Colombia y Chile para llevar las mejores canciones de compositores mexicanos.

Este reynosense cuenta actualmente con cuatro producciones discográficas, dos producciones cinematográficas y dos puestas teatrales, todo de su autoría. 

    Este 2023 seguirá en la intención del rescate de nuestra música mexicana con su nueva gira nacional e internacional “De Frontera a Frontera: El México de mis recuerdos”; en donde junto a sus cinco compañeros músicos habrán de transportar al público las historias de amor y desamor de la canción mexicana, que ahora son recuerdos y forman parte del acervo cultural y musical de nuestro país.

BIEN ACOMPAÑADO

Bien acompañado en la gira.
imagen-recuadro

Adán Pardo, dentro de su tour “De Frontera a Frontera: el México de mis recuerdos” es acompañado por cuatro músicos de su mariachi Tierra Brava (Jesús Villanueva, Abdiel Guevara, Javier Acosta e Irám Rivera); así como también el destacado músico pianista, Erwin Luebbert Gutiérrez. 

Así mismo lo acompaña Juan Aguilar, destacado cantante matamorense que acepta la invitación de Adán Pardo para recorrer todo el país mostrando a México y el mundo el talento tamaulipeco.

YA HA DEJADO HUELLA 

El cantante inició su gira en Mexicali, Baja California, donde fue muy bien recibido por los medios de comunicación.
imagen-recuadro


 Desde el 2019, Adán Pardo ha recorrido con su música y su mariachi más de 25 estados de la República Mexicana y también ha cantado en Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador 

y Colombia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD