×
buscar noticiasbuscar noticias

Flow Fest: Contagia su ritmo

Maluma conmovió al público porque realizó un brindis por México

Maluma se rindió ante sus fans mexicanos, a quienes agradeció el apoyo durante el show en el Flow Fest.Flow Fest: Contagia su ritmo

Ciudad de México

A medio show en el Flow Fest, cuando escuchó la fuerza con la que los mexicanos coreaban "Felices los 4", Maluma se sintió tan conmovido que pausó su interpretación y resaltó lo especial que es el País para él.

"Quiero que todo el crew junto conmigo le dé un fuerte aplauso al mejor público del puto mundo. No es por nada, pero México es diferente", dijo conmovido el colombiano.

Al cierre de esta edición del festival de reguetón, el músico no escatimó los mimos para su público, tanto así que hizo un brindis por México, en la madrugada de este lunes, donde se registró una asistencia de 96 mil personas en su jornada dominical, según los organizadores.

Desde que salió al escenario, a las 00:40 horas, el colombiano no paró de sonreír, fascinado por la respuesta que veía al interpretar sus temas "COCO LOCO", "Corazón", "Vente Pa´ Ca" y "Chantaje", su dueto con Shakira, con las que inició su presentación.

El enérgico Maluma, que saltaba de un lado a otro en su escenario adornado con la estatua de un perro, sabía que para encender la temperatura necesitaba soltar éxitos, teniendo a la gente bailando de forma permanente al ritmo de "HP", "11 PM" y "Mala Mía".

"¡Quien se sienta orgulloso de ser latino con la mano arriba!", animó múltiples veces.

Al final de su presentación, el cantante mostró que el regional mexicano lo ha seducido y entonó sus canciones "Cada Quien", con Grupo Firme, y "Según Quién", su dueto con Carin León, los cuales enloquecieron a su audiencia.

Apenas 10 minutos antes de que Maluma saliera al escenario, Ozuna había cerrado el entarimado secundario del Flow Fest. Habló poco, ya que prefirió cantar para poner a bailar a sus fans con "Baila Baila Baila", "El Farsante", "Yo X Ti, Tu X Mi" y "Síguelo Bailando", entre otras.

imagen-cuerpo

Kenia Os sorprendió al público del festival al aparecer junto a La Factoría.

Recurren a la nostalgia y lo explícito del género urbano

La nostalgia estuvo a cargo de Zion & Lennox, quienes entonaron clásicos del urbano, incluida "Yo Voy".

Así como había espacio para la vieja escuela, también los nuevos ídolos juveniles pudieron destacar. Como ejemplo, la segunda artista sorpresa del domingo fue Kenia OS, quien encantó al compartir escenario con La Factoría y rememorar el clásico "Todavía".

Dani Flow se presentó a sí mismo como el "Rey del Morbo" y su dominio se extiende de forma tan amplía entre los seguidores del reguetón mexicano más directo, que anoche todos los que asistieron a verlo en el Flow Fest no había pena de cantar nada.

Pese a las letras explícitas, los fans gritaban temas como "Otro Show", "Espantan", "Las Que No Tienen Papá" y "Martillazo".

Mujeres y hombres por igual afirmaban que era su ídolo y perreaban mientras el olor a marihuana se hacía presente.

"Esta canción la hice para todas las mujeres del mundo y esta noche se la quiero dedicar a todas, incluyendo a las trans", dijo antes de tocar "QUÉ ROLLITO PRIMAVERA". Quedó claro que nadie estaba excluido en la fiesta.



DEJA TU COMENTARIO