buscar noticiasbuscar noticias

Tienen larga espera por ver a Romeo Santos en el Estadio Jalisco

De acuerdo con organizadores, seguidores de Romeo Santos comenzaron a llegar desde ayer a mediodía

Foto: Reforma.Tienen larga espera por ver a Romeo Santos en el Estadio Jalisco

Mucha emoción es el ambiente que reina afuera del Estadio Jalisco, pues decenas de fans arribaron desde ayer, ansiosos por bailar al ritmo del "Rey de la Bachata", quien se presentará en el inmueble esta noche.

De acuerdo con organizadores, seguidores de Romeo Santos comenzaron a llegar desde ayer a mediodía.

La última vez que el famoso de 41 años visitó Jalisco fue en 2018, con un show en el Estadio 3 de marzo; esta vez trae su "Fórmula Vol. 3: La Gira", con la que ya visitó países como Holanda, Suiza, Francia y España.

Las puertas del Estadio Jalisco se abrirán a las 17:00 horas, aunque el concierto iniciará a las 21:00 y tendrá una duración de casi tres horas.

 

Anticipan tráfico 

Aunque los primeros acordes del show comenzarán hasta las 22:00 horas, la Comisaría de la Policía Vial del Estado anticipa complicaciones desde las 17:00 horas.

  • Se prevén cierres a la circulación en Avenida Fidel Velázquez y Calle Monte Carmelo, entre la Calzada Independencia e Iztaccíhuatl.

"Se hace un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al circular por la zona y optar por rutas alternas, toda vez que la llegada de asistentes comenzará alrededor de las 17:00 horas", exhortó la Policía Vial.

 

Plantean como rutas alternas usar las avenidas:

- Belisario Domínguez

- Normalistas

- Circunvalación

- Periférico Norte

- Mesa del Norte

La dependencia estatal promete que mantendrá agentes viales agilizando el flujo de vehículos y los cruces seguros para peatones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD