buscar noticiasbuscar noticias

Espectacular velada romántica

Roberto Carlos abarrota el McAllen Performing Arts Center, y deleita a sus fans con dos horas de concierto

El McAllen Performing Arts Center, recibió en su escenario el 12 de mayo al Rey de la Canción Romántica Roberto Carlos,  quien tras una larga ausencia regreso logrando un éxito rotundo con un lleno total.

Roberto Carlos un icono musical de varias generaciones, logra ¡sold out! En McAllen Performing Arts Center.Espectacular velada romántica

imagen-cuerpo

El brasileño subió puntual a la cita a las 20:10 horas, ilumino el escenario con su presencia y empezó el desfile de éxitos como “Emociones”, “Qué será de ti”, “El Día que Me Quieras”, “Detalles” y “Desahogo”.

Una noche muy bien acompañado de 11 músicos y dos coros, y un monumental coro que canto al unísono cada una de sus canciones entre ellas “Lady Laura”, “Cama y mesa”,  “Mujer pequeña”, “Yo te Propongo”, “Concavo y Convexo”, “Mi Cacharrito” , “Yo Soy Ese Tipo” y  “Un gato en la oscuridad”. 

Charlo con su público, río con ellos y contó anécdotas y dejo para el final sus mejores temas como “Brasil”, “El Día que Me Quieras” de Gardel, “Amigo” y “Jesús Cristo”, “Amada Amante y “Un millón de amigos” tema con el que se despidió; pero no sin antes regalar rosas rojas y blancas a los asistentes.

imagen-cuerpo

 Silvia de Magallan, Angélica Salinas y Bertha Saldaña.

imagen-cuerpo

 Josefina Mojica y Dalia González.

imagen-cuerpo

Eberth Obele y Claudia Cerda.

imagen-cuerpo

 Graciela y Rafael Toledo junto a Julieta Botello y Julieta Buccio.

imagen-cuerpo

 Filipi y Angelika Gualberto.

imagen-cuerpo

Wagner y Bárbara Vaz.

imagen-cuerpo

Aída Zuelma, Jacinto y Sonia Flores Peña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD