buscar noticiasbuscar noticias

Una voz inigualable

Yuridia cautiva al público de ambas fronteras con su tour ‘Pa’ Luego es Tarde’, en Payne Arena de Hidalgo, Texas

EL MAÑANA / Hidalgo, Texas.- La noche del sábado, el Payne Arena de Hidalgo, Texas, recibió a la cantante Yuridia, quien se apoderó del escenario con su espectacular voz, con la que hizo vibrar a todos los presentes.

Una voz inigualable

"Hoy vengo a cantar a los corazones rotos y a decirles que todo pasa, lo vamos a superar" Yuridia, Cantante

Fue en punto de las 20:40 horas inició esta velada en la que le cantó al amor y al desamor con su enérgica tesitura vocal.

Yuridia deleitó a sus fans con un espectáculo en donde estuvo acompañada de bailarines, coros, músicos en vivo, acordeón,  trombón y un mariachi; además de que visualmente fue atractivo show con una vanguardista iluminación.

imagen-cuerpo

RETUMBA EL RECINTO

Entre las melodías que desfilaron en  tour ‘Pa’ Luego es Tarde’, estuvieron  “Como Yo Nadie Te Ha Amado”, “Señora”, tema en el que los bailarines portaron banderas de la comunidad LGBT+ y “No Le Llames Amor”.

Después se escucharon canciones como “Él lo Tiene Todo”,”Ángel”, “Cuando es Amor”, “Una Noche de Copas”, y  “Ya Te Olvidé”, momento en  retumbaron la voces de los miles de asistentes.

  • Y la noche no iba a estar completa sin  “Ya es Muy Tarde” y “Si Quieres Verme Llorar”, y  para despedirse dejó sus dos ases: “Te equivocaste” y “Amigos no, por favor”, con las que tuvo un cierre apoteósico contando con un ensordecedor coro monumental cantando a todo pulmón para concluir este espectacular concierto.

LAS MÁS COREADAS

 “Ángel”

“Una Noche de Copas”

 “Ya Te Olvidé”

“Ya es Muy Tarde” 

“Te equivocaste”

 “Amigos no, por favor”



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD