buscar noticiasbuscar noticias

Estrena música en gira

Intensa etapa de estadios internacionales del rapero puertorriqueño

Rauw Alejandro está totalmente enfocado en su etapa de estadios internacionales, como lo demostró en una entrevista reciente realizada durante sus calentamientos físicos, previo a su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, para el cual convocó a cerca de 70 mil asistentes.

Rauw AlejandroEstrena  música en gira

  • Ciudad de México

"¡Increíble!, hay muchos artistas de mi isla que han podido llenar el estadio aquí", dijo Alejandro, montado en una bicicleta fija con ropa deportiva, al recordar que el Foro Sol ha sido testigo de importantes conciertos para Daddy Yankee y Wisin & Yandel. "Y yo estaré en esa lista".

Alejandro continuó con su entrenamiento haciendo estiramientos de piernas y ejercicios de coordinación. "La energía muy arriba, la adrenalina nunca baja", señaló.

Afuera todavía caían los restos de una copiosa tormenta que hizo que el concierto comenzara después de lo previsto. Esto no impidió que los fans explotaran de emoción, con todo y sus impermeables, cuando Alejandro subió al escenario con un vestuario en tonos púrpura y azul con toques retro de los años 90.

La multitud coreó temas como "Todo de ti", "Lejos del cielo", "Verde menta", "Sexo virtual", "La old skul" o "Dile a él". Alejandro tuvo como invitados a Lyanno y Chris Palace.

 Alejandro llegó a México tras cumplir una gira de 28 fechas en Estados Unidos en la que recorrió el país de costa a costa visitando ciudades como Miami, Houston, Nueva York, San Diego y Seattle, entre otras.

"México ha sido de mis ciudades que más han apoyado mi carrera; es el top 2 o 1 de más oyentes de Rauw, así que para mí es mi segunda casa", señaló. "Casi todos mis récords los rompo aquí en México; mi primera arena en la que metí 20.000 personas fue en México".

"Y ahora el estadio es el récord que más he llenado en mi carrera", agregó. "¡Un par de tequilas para mí para llevar!, estoy contento con el cariño que me dan".

Recientemente, su novia Rosalía se presentó en un concierto gratuito en el Zócalo de la capital mexicana, muchos se preguntaban si Alejandro sería uno de sus invitados sorpresa, pero él no pudo estar porque se encontraba en sus fechas estadounidenses. Sin embargo, dijo que al igual que a la estrella catalana le gustaría poder reunir a más de 150.000 personas en la plaza más importante del país.

"Estuvimos antes, una semana, (ella) se estaba preparando para ese conciertazo", dijo. "Algún día me gustaría a mí también hacer un Zócalo, sería increíble", agregó.

La pareja lanzó a finales de marzo su EP "RR" con el tema "Beso", en cuyo video dieron a conocer que están comprometidos para casarse: "Lo teníamos ahí guardadito", afirmó Alejandro.

Alejandro compartió que ambos han viajado juntos a Puerto Vallarta, México, donde pasaron unas lindas vacaciones. De más joven, él viajó con su familia a Cancún, donde nadó con delfines.

"Tengo muchos amigos que son surfistas, siempre me han dicho ´vente pa´ cá´ y yo nunca tengo tiempo, pero siempre he querido surfear acá también", apuntó.

Agenda

- Esta semana se presentó en concierto, precisamente, en Cancún y el fin de semana llega a otro importante puerto mexicano, Veracruz. Continuará con sus presentaciones en Monterrey, Guadalajara, Hermosillo y Tijuana. 

- A partir de agosto llevará su gira por España, con paradas en Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid, entre otras. Tras este tramo viajará a Italia, Canadá, Francia, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña y Alemania, entre otros países. Para finales de año tiene previstas más fechas en Latinoamérica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD