×
buscar noticiasbuscar noticias

Dará Emmanuel ‘el Grito’ en Las Vegas

El intérprete de "Chica de Humo" llegará a Estados Unidos con la gira "Toda la Vida",

Emmanuel regresará a Estados Unidos con la gira Toda la Vida. Foto: Agencia Reforma.Dará Emmanuel ‘el Grito’ en Las Vegas

Emmanuel llevará su voz a Las Vegas con dos conciertos para festejar las fiestas patrias mexicanas en el hotel Venetian Resort.

El intérprete de "Chica de Humo" llegará a Estados Unidos con la gira "Toda la Vida",con la que también recorrerá ciudades como Nueva York, Chicago, Houston, Dallas, Los Ángeles, Washington y Atlanta, pues en repetidas ocasiones el cantante ha dicho que le gusta llevar su música a distintas partes del mundo.

PRESENTACIÓN

Emmanuel se presentará en Las Vegas el viernes 14 y sábado 15 de septiembre en el teatro del Venetian Resort con el que marcará su regreso a la también llamada Ciudad del Pecado.

La venta de boletos será a través de Ticketmaster y los costos van desde los 59 a los 489 dólares más cargos por servicio que pueden variar dependiendo el costo de las entradas.

Emmanuel también se presentará el 6 y 7 de marzo junto a Mijares en el Auditorio Nacional con el Two'r Amigos para en abril festejar su auditorio número 70, un logro que pocos artistas tienen.