buscar noticiasbuscar noticias

Dua Lipa no cantará en el Mundial de Qatar: Iré cuando cumplan con los derechos humanos

Qatar ha sido criticado debido a las violaciones de los derechos laborales de miles de trabajadores extranjeros que fueron contratados para construir la infraestructura deportiva y su política sobre derechos LGBTQI+

CIUDAD DE MÉXICO

Dua Lipa.Dua Lipa no cantará en el Mundial de Qatar: Iré cuando cumplan con los derechos humanos

“Hay muchas especulaciones de que estaré actuando en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar. Ni voy a actuar ni he estado implicada en negociaciones para hacerlo.

“Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho de albergar la Copa del Mundo. Un amor, Dua x”, señaló en sus redes sociales.

Qatar ha sido criticado debido a las violaciones de los derechos laborales de miles de trabajadores extranjeros que fueron contratados para construir la infraestructura deportiva y su política sobre derechos LGBTQI+.

Dua Lipa fue la encargada de la ceremonia de la Final de la UEFA Champions League de 2018, en Kiev, pues le gusta el futbol y se ha declarado fan del Liverpool.

De manera extraoficial, en días pasados, en las redes sociales de World Music Awards, se dio a conocer la lista de los artistas que participarán en la inauguración del mundial, pero minutos después el listado fue bajado de redes sociales.

Algunos medios que pudieron verlo aseguraron que esto decía:

  • “Shakira se prepararía para regresar al Mundial en la ceremonia inaugural junto a J. Balvin, Black Eyed Peas, BTS, Patrick Nnaemeka, Okorie y Nora Fatehi, además de que se sumará Cardina, Davido y Aisha, aunado a esto, la canción de Ozuna, de nombre ‘Arhbo’ y ‘Ulayeh’ de Sebastián Yatra también se escucharán en el show”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD