buscar noticiasbuscar noticias

Desempolva 2000s Pop Tour recuerdos de la adolescencia

2000s Pop Tour se alista con artistas como Playa Limbo, Kudai, Motel y Kalimba para desempolvar los recuerdos de la adolescencia.

Cd. de México

Desempolva 2000s Pop Tour recuerdos de la adolescencia

Dicho encuentro traerá de vuelta a bandas como Motel, Playa Limbo, Kudai y Bacilos, entre otras, quienes se unirán para compartir los éxitos que acompañaron la adolescencia de miles de fans de su generación y que ahora podrán volver a corearlos en vivo, desde la Arena CDMX, este 10 de junio.

"Nos emociona mucho porque es un show que te remonta a esta época de la adolescencia, en donde la euforia de la vida, la música y la hormona se juntan, y creo que por eso todo este concepto es algo especial, porque es el soundtrack de la vida de muchos jóvenes que ahora somos adultos y que queremos recordar esos tiempos.

"Para nosotros, desde que recibimos la invitación ya ha sido ir recordando todo esto, y es lo mismo que va a pasar con millones de personas que también lo experimentaron con nosotros, entonces, creo que es muy único", destacó Kalimba, en entrevista.

Mientras los 90s fueron un déjà vu a las coreografías y la icónica moda de la época, los 2000 apelarán más a la euforia de los sentimientos desbordados en sus letras y a la mezcla de géneros que ofrecía cada una de las propuestas musicales en su momento, que incluye también a figuras como Paty Cantú y Yahir.

"Lo más bonito de los 2000 y de este show en particular es que es muy diverso: hay bandas más rock pop, como Motel, Kudai, Nikki Clan, pero también hubo baladas románticas, como lo que hacíamos con Playa Limbo y Bacilos; canciones mucho más prendidas, con Fanny Lu, Paty Cantú y Dulce María, y hasta algo de funk, acá, con mi querido Kalimba.

"Entonces, celebrar esa diversidad y combinarla con lo que cada uno vamos a cantar, y compartir el escenario con amigos y artistas que queremos tanto, va a ser muy divertido, tanto para nosotros como para el público", aseguró Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo.

Retomar los éxitos que marcaron el inicio de sus carreras los ha hecho, inevitablemente, adentrarse a una retrospectiva en la que han podido recordar dónde comenzó todo y los sueños que han ido cumpliendo por el camino.

"Nos miramos con mucha admiración y agradecimiento. En ese entonces estábamos persiguiendo un sueño, y de repente darte cuenta de que eres parte de un movimiento mucho mayor y que en realidad eres la voz de millones de personas que también sienten, opinan y ven la vida de la misma manera que tú, es algo muy grande.

"Y luego el poder mirar atrás y ver a cada uno de tus amigos, colegas y las personas que fueron parte y pusieron su granito de arena es increíble, porque también gracias a ellos lograste muchas cosas, porque esta puerta es de todos, y gracias al trabajo de cada uno es que hemos logrado todo esto, y esto es una manera de celebrarlo", agregó el también integrante de OV7.

El nuevo show, desarrollado nuevamente de la mano de BoBo Producciones, de Ari Borovoy, se presentará también en la Arena Monterrey, el 8 de julio, y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 20 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD