buscar noticiasbuscar noticias

Cuentan su historia

Amazon estrena documental sobre el grupo originario de Sinaloa

Ciudad de México

Luis, Hernán, Jorge y Eduardo Hernández, y Oscar Lara.Cuentan su historia

Bajo la dirección de Carlos Pérez Osorio, los astros de la música regional mexicana rememoran sus orígenes, sus momentos más álgidos y los más difíciles en "Los Tigres de Norte: Historias que contar", que incluye relatos a viva voz de sus protagonistas así como la participación de amigos conocidos como Julieta Venegas o Arturo Pérez-Reverte.

"Nuestros corazones sienten la sensibilidad de poder transmitir lo que estamos diciendo y poder vivir nuevamente una etapa de la vida de nosotros a través de una filmación, contar las historias como son", dijo Jorge Hernández, acordeonista, vocalista y líder de la banda, en entrevista con The Associated Press.

Para los fans de la agrupación, integrada principalmente por hermanos de la familia Hernández, será cautivador conocer más de sus inicios, el rancho de Rosa Morada, Sinaloa, de donde son originarios, cómo era su familia y la lucha para poder lanzar sus primeros discos a finales de la década de 1960 y principios de los 70.

Afortunadamente, no tuvieron que pasar mucho trabajo para recabar material histórico gracias al gusto por archivar del bajista y vocalista Hernán Hernández.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD