buscar noticiasbuscar noticias

Conquistan al público reynosense

Iluminan el escenario del Parque Cultural Reynosa con espectáculo ‘Tempus on Fire’

Después de dos años de pandemia, poco a poco regresan los grandes eventos al Parque Cultural Reynosa y en esta ocasión fue el grupo Tempus Quartet , integrado por jóvenes tamaulipecos originarios de Tampico quienes abarrotaron el Teatro Principal Reynosa, la noche del domingo 29 de mayo. 

María Isabel Gómez Govea es la voz soprano del grupo.Conquistan al público reynosense

Esta banda de rock-pop sinfónico es un proyecto con más de 17 años dedicados a la música y que gracias a las fusiones que hacen de temas clásicos con la música rock por ejemplo o la reinterpretación también de los temas clásicos han logrado acercar a infinidad de público de todas las edades a la música. 

Llegan a Reynosa, después de 5 conciertos por diferentes partes de la república y de Estados Unidos con “Tempus on Fire” espectáculo que es todo un performance de música e iluminación. 

GRAN CONCIERTO

Iniciaron el concierto con un intro para después dar arranque con un cover muy a su estilo de la famosa canción “La Bruja” y así una tras otra fueron interpretando covers de las canciones más populares de artistas como Queen, Britney Spears y hasta un popurrí de canciones de animes solo por mencionar algunos. 

Después vino la parte clásica donde el público asistente disfruto de versiones modernizadas de clásicos. Storm de Vivaldi fue una pieza de las más aplaudidas por el público, ya que esta versión cuenta con una potencia musical que hace que el público reacciones de manera inmediata.

    Cerraron el concierto con el himno rockero “Highway to Hell” de AC-DC haciendo que el público se pusiera de pie y cantaran con ellos tan famosos tema, teniendo a sus pies un gran coro y asó se despidieron ante una ovación de pie, para aplaudir el talento orgullosamente tamaulipeco.

Al final salieron a tomarse fotos con algunos de sus seguidores más pacientes, quienes hicieron una larga fila para llevarse la foto con el grupo.

Tempus Quartet además busca difundir la música e inspirar a los más jóvenes a seguir por este camino.

Les invitamos a seguirlos en sus redes sociales para que se enteren de siguientes presentaciones.

imagen-cuerpo

Extraordinarios músicos los integrantes de Tempus Quartet.

imagen-cuerpo

Tempus Quartet demuestra que nuestro estado es semillero de grandes talentos artísticos. 

INTEGRANTES 

 Júpiter Bautista Salazar en el cello 1 y Director del grupo

 Ana Jessica Bautista Alemán en el violín 1

 Leonelys Dayana Sánchez en el violín 2

 Tabata S. Samayoa Martínez en el cello 2

 María Isabel Gómez Govea es la voz soprano del grupo

 Edgar G. García Contreras en la guitarra eléctrica

 Jesús T. Barragán Jiménez en la batería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD