buscar noticiasbuscar noticias

Kiss revela las últimas fechas de su gira de despedida

La banda planea colgar las botas de plataforma después de dos shows consecutivos en el Madison Square Garden de Nueva York

Rockers Kiss anunció los shows finales de su última gira: la banda planea colgar las botas de plataforma después de dos shows consecutivos en el Madison Square Garden de Nueva York a fines de 2023.

Kiss revela las últimas fechas de su gira de despedida

ÚLTIMA ETAPA

La última etapa de la gira norteamericana de 17 fechas de la banda comienza en octubre en Texas y llega a California, Washington, Canadá, Tennessee, Indiana, Illinois, Maryland y luego culmina en el famoso lugar de su ciudad natal el 1 y 2 de diciembre.

Kiss nació en la ciudad de Nueva York. En la calle 23. Hace medio siglo. Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 cuadras y 50 años de donde comenzamos”, dijo la banda en un comunicado.

Kiss nació en la ciudad de Nueva York. En la calle 23. Hace medio siglo. Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 cuadras y 50 años de donde comenzamos”

  • Actualmente, la banda está compuesta por los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons, así como por Eric Singer y Tommy Thayer. Sus canciones más conocidas incluyen "Rock and Roll All Nite", "I Was Made for Lovin' You" y "Detroit Rock City".

Los boletos estarán disponibles para el público el 10 de marzo en livenation.com.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD