buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelve Britney Spears! Lanzará rola con Will.I.Am

Luego de varios años de estar envuelta en escándalos por el juicio para recuperar su independencia, alertas de salud mental y otros escándalos, parece que Britney Spears finalmente está enderezando su camino

Foto Reforma¡Vuelve Britney Spears! Lanzará rola con Will.I.Am
  • CIUDAD DE MÉXICO

 Y es que este lunes, el cantautor Will.I.Am, líder del grupo pop Black Eyed Peas, reveló en su cuenta de Instagram que está a poco de lanzar una nueva canción a dueto con la "Princesa del Pop".

 La nueva rola, según el intérprete, se estrenará en todo el mundo este martes 18 de julio. En su publicación, el rapero mostró un extracto del audio del tema, a la par de la fecha de lanzamiento.

 Sin embargo, aún no se revela el nombre del sencillo, aunque muchos fans especulan que podría titularse "Mind Your Business", pues esta frase se escucha ligeramente en el video difundido.

 Anteriormente, ambos artistas colaboraron en la exitosa "Scream & Shout", que se volvió un trancazo de ventas en streaming y formato físico. Por si fuera poco, el líder de Black Eyed Peas le ha producido muchos otros temas a Britney, como "Big Fat Bass" y "Work Bitch".

 La última vez que Spears lanzó al mercado nueva música fue hace casi un año, cuando sorprendió con un dueto al lado de Elton John para "Hold Me Closer".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD