×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan los Billboard con nuevo tema de Karol G

Karol G aprovechó el escenario de los Billboard para presentar su nuevo sencillo "Labios Mordidos" donde también colaboró Kali Uchis

Foto ReformaArrancan los Billboard  con nuevo tema de Karol G
  • CIUDAD DE MÉXICO

La cantante lanzó a la par su tema en plataformas como Spotify y Apple Music, para que todos sus fans puedan escuchar sus canciones y también puedan convertirlo en un trend de Tik Tok.

 La intérprete de "TUSA", quien se cambió cuatro veces de vestuario, fue la encargada de inaugurar la ceremonia de los Billboard donde Drake, BLACKPINK , Nicki Minaj y Beyoncé ya ganaron premios.

 Peso Pluma, Mariah Carey, David Guetta, Stray Kids y Morgan Wallen también actuarán en la gala, pues en esta edición los organizadores buscan tener más versatilidad.

 Selena Gomez sorprendió al público al llegar a la ceremonia con un vestido rosa de crochet, la cantante se llevó el galardón a Mejor Afrobeat por el sencillo "Calm Down" lo que sorprendió a los espectadores, pues en una entrevista ella dijo que no le interesaba recibir premios por este tema, pues solo quería desahogarse.

 El premio a Mejor Grupo de Rock se lo llevó este año Arctic Monkeys, quien hace unos meses se presentó en la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO