buscar noticiasbuscar noticias

Corean fans en EDC 'La Gatita' con Bellakath y DJ Foxy

Bellakath cantó su exitoso sencillo "La Gatita" en compañía de su hermana, DJ Foxy, en el escenario MiXX, en el marco del festival Electric Daisy Carnival (EDC), este domingo en la Ciudad de México

 Mientras The Wookies tocaba en el templete Circuit Grounds, el público caminó para disfrutar de la presentación de DJ Foxy.

Foto ReformaCorean fans en EDC La Gatita  con Bellakath y DJ Foxy

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Solamente vine por la Bellakath", gritaron unos chicos en el público.

 Con un set de reguetón mezclado con cumbias y música de Enanitos Verdes, DJ Foxy puso bailar a la gente que traía letreros de "besos gratis", pancartas con imágenes de Luis Miguel, de un ajolote musculoso, "el Niño Dios del rave", Medio Metro y los Minions, entre muchas otras.

 "Tú me acompañaste en mi día en el Flow Fest, aprendiste a ser mi DJ porque no tenía y ahora mira... Te toca romper en el EDC, en el escenario de tus sueños.

"Eres grande hermana, aunque a veces no te lo diga porque no tengo las palabras, aunque discutamos, pero siempre juntas y mañana ahí estaré para verte brillar", le escribió Bellakath a su hermana DJ Foxy en su cuenta de Instagram, minutos antes del show.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD