×
buscar noticiasbuscar noticias

¡La espera terminó! Chayanne, de gira por EU

Chayanne viene a Hidalgo, Texas, con ‘Bailemos otra vez tour 2024’, tras cinco años de ausencia de los escenarios; llega en octubre

¡La espera terminó! Chayanne, de gira por EU

Los fans están enloquecidos con la noticia: la gira del otro puertorriqueño por los Estados Unidos y Canadá, cinco años después de su última presentación. Chayanne está listo para deleitar a sus fanáticos con una serie de conciertos como parte de su esperado tour 2024, que lleva por nombre “Bailemos otra vez”.


SU REGRESO

Chayanne anunció su gira “Bailemos otra vez tour 2024”, que marcará su regreso a los escenarios luego de cinco años, y en esta ocasión sólo ha tomado en cuenta ciudades de Estados Unidos y Canadá; por lo pronto, México está pendiente.

  • Pero el público de Reynosa y el Valle de Texas podrá verlo en el escenario de Payne Arena de Hidalgo, Texas, el próximo jueves 3 de octubre de 2024, a las 20:00 horas.

El cantante se encuentra involucrado en cada detalle de la preproducción para que esta nueva gira sea el escenario perfecto para revivir sus mejores éxitos e incorporar nuevas canciones, como “Te Amo y Punto”, “Necesito un Segundo” y “Bailando Bachata”, que ya ocupan un lugar especial en el corazón de sus fans.


A CAZAR BOLETOS

La gira comienza en Estados Unidos y Canadá el 21 de agosto con 38 fechas confirmadas. La etapa de preventa será el jueves 7 de marzo a las 10:00 horas . El viernes 8 de marzo estarán a la venta las entradas en general a las 10:00 horas. El registro para la preventa exclusiva es a través de cmnevents.com.

Chayanne consentirá, sin duda, a los fans con estas presentaciones de “Bailemos otra vez tour 2024” que comenzará el 21 de agosto en San José, California, Estados Unidos, y concluirá el 14 de diciembre en Miami, Florida.