buscar noticiasbuscar noticias

Carla Morrison renace junto sus fans en show íntimo en el Metropólitan

La gira con la que Morrison retorna a los escenarios tras una ausencia de siete años se hizo realidad la noche de este martes, cuando se pudo escuchar nuevamente a la artista con su más reciente discografía “El Renacimiento” (2022)

CIUDAD DE MÉXICO

Carla Morrison, cantante.Carla Morrison renace junto sus fans en show íntimo en el Metropólitan

La gira con la que Morrison retorna a los escenarios tras una ausencia de siete años se hizo realidad la noche de este martes, cuando se pudo escuchar nuevamente a la artista con su más reciente discografía “El Renacimiento” (2022).

Ataviada en un vistoso conjunto de tonalidades rosas, la artista emergió a las 21 horas entre un estallido de alegría por parte de su fanaticada al ritmo de “Eres tú”, “Azúcar morena” y “Divino”, tras lo cual expresó:

Esta noche es la noche del renacimiento, esta noche vamos a morir para poder volver a renacer, esta noche se vale llorar, esta noche se vale volverse a enamorar... Esta noche vamos a dejarlo todo aquí y nos vamos a ir a casa con mucho menos peso en el alma porque nos vamos a desahogar”.

En respuesta, el griterío y los aplausos retumbaron en cada rincón del Metropolitan lleno a reventar

La producción minimalista edificó un espacio de intimidad, recreando un estudio de arte, con una pantalla vertical al fondo simulando un lienzo pictórico, en donde desfilaron atractivos diseños conceptuales para ilustrar las rolas. Una plasma flotando sobre el tablado aderezó pinceladas de alucinantes visuales digitales.   

Acompañada de un ensamble de músicos, los cánticos de Carla centellaron en “Una foto” y “Te perdí”, incluyendo “Vez primera” y “Devuélvete”. En la constante interacción con su audiencia reflexionó sobre los embates del amor, al tiempo se escuchó “Falta de respeto” en desgarradores coreos al unísono.

ºErizó “Hasta la piel” y sobrevoló “Pajarito del amor”. Los versos de “Papel en blanco” del poeta uruguayo Mario Benedetti (1920-2009) se fondeaban en la voz original y las pantallas desplegaban letra a letra:

Sentí en el corazón una punzada y era un dolor dulcísimo, una pascua algo estaba cambiando en lo imposible desde el lacónico papel en blanco una palabra, vida, me miraba.  

Velozmente interpretó “Te regalo” y continuó “Disfruto”. La cantautora de 36 años de edad aprovechó para honrar el aprendizaje adquirido en el confinamiento por la pandemia dedicando el tema “Hacia dentro” a todos los presentes. El desahogo generalizado de los  asistentes se dio con “Todo pasa” y “Déjenme llorar”. Las luces de los celulares iluminaron “Contigo”.

También evocó al expresidente de Uruguay, José Mujica (quien previo a la pandemia diera una video-entrevista a Proceso), con la frase escrita en las pantallas de que la gente “se puede caer y volverse a levantar y siempre vale la pena volver a empezar, una y mil veces, mientras uno esté vivo, ese es el mensaje más grande de la vida”.

La oriunda de Tecate, Baja California, al instante cantó “Soñar” y avanzó en “Maleza”. Rumbo al final sorprendió convidando en dueto a Benny Ibarra para “Cielo. Y se asomó el inexorable adiós con un par de cortes extras, regalando “Compartir”, para cerrar en “Diamantes”.

  • Alrededor de dos horas confabularon la velada de ensueño del renacer de Carla Morrison, cobijada por el éxtasis de felicidad de sus fieles fans. Replicará show este miércoles 31 de agosto en el mismo foro.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD